Entretenimiento

Esta es la polémica historia de amor entre Ninel Conde y Larry Ramos

Larry Ramos y Ninel Conde llegaron al altar en medio de las acusaciones de estafa que enfrentaba el guitarrista

Ninel Conde causó controversia al hacer pública su relación con Larry Ramos

Ninel siempre se ha caracterizado por ser una mujer determinada en todos los aspectos de su vida. No solo se ha entregado en alma y corazón a su carrera, también ha demostrado que es capaz de enfrentar cualquier obstáculo por amor.

La cantante ha sido blanco de críticas por varios motivos, como las distintas operaciones a las que se ha sometido, la disputa con su ex Giovanni Medina por la custodia de su hijo y la más reciente tiene que ver con su esposo Larry Ramos, quien fue arrestado el 15 de abril de 2021.

Sin embargo, tras varios meses de cumplir condena dentro de su domicilio en Miami, el hombre se cortó grillete y se dio a la fuga; lo que colocó a la actriz en una difícil situación ante la ley.

Durante los inicios de su relación en febrero de 2020, Ninel Conde conocía a la perfección los cargos que enfrentaba su pareja, pero aun así decidió continuar su historia de amor. Aunque durante varios meses ambos mantuvieron su unión en secreto, por los problemas legales que enfrenta la cantante por la custodia de su hijo Emmanuel; tras hacer público su noviazgo, fueron muchos los que juzgaron su vida amorosa.

Una de las particularidades del noviazgo de Ninel y Larry es que fue bastante corto, ya que seis meses después de haberse conocido, decidieron casarse. Fue así como el 29 de octubre de 2020 la pareja formalizó su relación.


Hoy se cumple un año desde que Larry Ramos le propuso matrimonio a la cantante el mismo día de su cumpleaños. Ninel eligió pasar su gran día en compañía de su amor y en los hermosos paisajes de Turquía.

En medio de la gran acusación que enfrentaba el guitarrista por una estafa millonaria de más de 20 millones de dólares, ambos estaban en la ceremonia de su boda al mismo tiempo. “Yo no estoy casada legalmente, así que no hay como (…) no fue legalmente, fue un ritual espiritual” reveló la cantante.

Por su parte, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, le advirtió a Ninel sobre las intenciones de Larry Ramos con ella. Así fue como le dijo que él solo buscaba beneficiarse de su fama y su dinero, algo que había hecho con parejas anteriores.

Sin embargo, Ninel hizo caso omiso y continuó los planes de casamiento junto a su gran amor. Larry Ramos, es el tercer “esposo” de la cantante. Ambos celebraron su boda acompañados de 60 personas en medio de la pandemia de Covid-19, lo que también causó revuelo tras realizar una recepción en medio de una alerta sanitaria a nivel mundial.

Tras casi un mes de la fuga de su esposo, Ninel ha expresado lo difícil y dolorosa es que es la situación. “Es un tema que no estoy preparada para ahondar, pero a nivel emocional es muy difícil, es una situación que te cambia la vida de la noche a la mañana. Es como cuando pasa un accidente y de pronto muere alguien, es un ejemplo terrible, pero no te lo esperas. Es un duelo”, reveló la cantante durante una entrevista en el programa El Colador.

A pesar de que en un principio se creyó que Ninel Conde podría enfrentar a la justicia por la fuga de su pareja. La actriz comentó que esa situación inició mucho antes de su relación con Larry Ramos.

“A mí nadie me ha venido a buscar, a mí nadie me ha interrogado, no es un problema legal para mí, es un problema del corazón, yo soy una persona que a mí… si me tiene… todavía no entiendo, como dices tú, a lo mejor cegado en cierto sentido, pero en mi mundo, yo tengo mi realidad, y esa situación que tu mencionas es ajena a mí, es una situación que inició antes de yo conocer a esta persona”, comentó Ninel

Por otro lado, Ninel desmintió la información que se dio a conocer en la que muchos aseguraban que ella estaba junto al guitarrista durante la fuga. “Yo no estaba con él, porque estaba en ensayos”, afirmó.

Te puede interesar:


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos