Entretenimiento

Filtran escena de David Zepeda en “Venom 2″ y genera memes

David Zepeda robó cámara en una de las escenas de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel

El actor mexicano ahora es parte del Universo Cinematográfico de Marvel
David Zepeda encendió las redes con su aparición en Venom 2 Foto: Instagram @davidzepeda1

La breve aparición de David Zepeda en “Venom 2″ revolucionó las redes sociales y se prestó para ser motivo de un sinfín de memes.

Este 29 de septiembre se realizó la premier de la nueva película de Marvel que llegará a las salas de cines mexicanas el próximo 6 de octubre. Tras la proyección del filme, no pasó desapercibida la pequeña participación de David Zepeda en las escenas post-créditos.

El prestigioso actor mexicano, reconocido por su aparición en melodramas, como “La fuerza del destino” y “Abismo de pasión” compartió “créditos” con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, cuando éste estaba acostado sobre la cama viendo televisión y justamente sintoniza una telenovela en la que se ve a David Zepeda enterarse del embarazo de Diana.


En medio de la escena en la que Brock habla con Venom, ocurre una explosión que produce un cambio de señal en la televisión en la que finalmente aparece Peter Parker junto a un reportero. El supervillano entra en el cuerpo de Eddie y lame la pantalla como mensaje de que será Parker su siguiente presa.

Aunque la aparición de Zepeda revolucionó las redes sociales y generó la incógnita sobre su participación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Posteriormente se dio a conocer que no hay una relación entre el filme y el actor.

Lo que se pudo ver a través de la pantalla observada por Eddie fue una escena de la telenovela estadounidense “Acorralada”, protagonizada por David Zepeda y Alejandra Lazcano en 2007 a través de la pantalla de Univisión.

A medida que se dio a conocer la pequeña aparición del actor en la película de Marvel, los internautas no perdieron tiempo de parodiar el momento. Algunos de los comentarios hicieron referencia a cuando veían la telenovela hace más de 14 años y hoy se convirtió en todo un hallazgo dentro de “Venom 2”.

Otros de los usuarios expresaron su asombro por la breve escena de la telenovela dentro de una de las películas más esperadas del año.

Los fanáticos de David Zepeda expresaron su emoción al ver a su actor favorito debutando en el UCM, sin importar lo breve que fue su aparición y que haya sido uno de los protagónicos que hizo hace más de una década.

Son numerosos los cómicos memes que invadieron la red social Twitter tras la filtración de la escena post-crédito. A pesar del gran revuelo que causó la presencia del actor mexicano, hasta el momento no ha hecho ningún comentario sobre el tema, simplemente le dio repost a un portal web que reseñó la noticia.

Por otro lado, no pudo falta el tipo de reacción que se burló de David Zepeda por haber aparecido en la película sin siquiera ser parte del elenco.

Te puede interesar:

Estas son las millonarias empresas del esposo de Salma Hayek Opens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último