Entretenimiento

“La casa de los famosos”: quién en el nuevo líder en el reality show

El grupo de celebridades concursantes se prepara para una nueva gala de eliminación.

El reality show “La casa de los famosos”, inició una nueva semana de votaciones. La actriz y comediante Gisella Aboumrad quedó elegida como nueva líder de la semana, con ello ganando la inmunidad de la eliminación y la posibilidad de salvar a un compañero de la nominación.

Los concursantes se sometiero a otro reto. Gisella había adelantado la posibilidad de invitar a Alicia Machado a la suite privada que recibe como premio por ganar esta etapa, pero terminó compartiendo con la actriz Gabu Spanic, con quien ha hecho una gran amistad.

“Dispara Héctor (Sandarti), dispara, dijo entre risas al anfitrión de “La casa de los famosos”, quien le descrubió todos los beneficios de ser la nueva líder de la semana. Verónica Montes, quien fue elegida en la ocasión anterior, le entregó las llaves de la lujosa suite en la que Gisella Aboumrad se hosperadá los próximos días.

“Me siento aborchonada”, emocionada, dijo la actriz. Luego agregó: “Es una decisión complicada, anoche pensaba qué pasaría si fuera escogida líder, y hay tres semanas que no han subido a la suite. Creo que todo el mundo merece la oportunoidad. Pero yo cumplo mi palabra cuando la doy y dije que desde un principio que si yo era elegida iría con Gaby (Spanic)”.

La protagonista de “La usurpadora” abrazó a su compañera en señal de aceptación. “Claro que acepto a estar con mi amiga, mi todo”, dijo emocionada. Ambas se han mostrado unidas durante la competencia e incluso han compartido críticas contra la exmiss Universo, Alicia Machado, la más controversial de la competencia.

El actor Jorge Aravena se convirtió en el quinto eliminado de la competencia. El galán de telenovelas se despidió de sus compañeros con respeto y cariño, incluyendo a la actriz Verónica Montes, con quien se especuló iniciaban algunos chispazos de pasión.

Pero el mismo actor se encargó de pedirle a Montes que no lo salvara de la nominación. Ella escuchó su pedido y terminó elogiendo a Celia Lora entre el grupo de nominados, entre estos Alicia Machado, Cristina Eustace, Christian de la Campa y Aravela.

“Compañeros quiero que sepan que pase lo que pase disfruté con ustedes a mi estilo pero de eso se trata esto aquí, de ser uno mismo, así soy en la vida normal, no estoy representando un personaje. Se me nota cuando me pasa algo, como ahora, me encabrona ponerme sentimental”, afirmó con la voz quebrada.

Luego de su salida del programa, el actor venezolano habló en el programa “Hoy Día”, con Adamari López. “Realmente estoy muy sorprendido por muchas cosas. Uno adentro cree que se las sabe todas y cree que todo lo que va pasando pero todo es mentira, vives algo con una persona y tres metros más allá la misma persona que estaba contigo está haciendo un complot contra tí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos