Entretenimiento

Maluma reacciona de forma violenta en contra de un fanático en Nueva York

Maluma

El cantante colombiano Maluma recibió el apoyo de sus seguidores pese a su reacción frente a un fanático en Nueva York. Un video se viralizó en las redes sociales, donde vemos al reggaetonero empujar bruscamente a un fan que lo tomó del brazo mientras se dirigía escoltado a un automóvil. Aparentemente el hombre solo quería una fotografía con el cantante, pero tomó con mucha fuerza a Maluma y este reaccionó golpeando su brazo para que lo soltara.

“Disculpa amigo, disculpa” se oye decir al fanático, mientras los escoltas cubrían a Maluma para que lograra ingresar al auto y retirarse del lugar. En una cuenta que capturó el clip, @TrapVlog, se leen comentarios como “pues como debe ser. La gente no entiende que son personas igual que el resto y a veces se pasan”; “El fan actuó mal en jalarle fuerte el brazo pero creo que la reacción de Maluma tuvo que haber sido un poco más prudente”, sugirió otro usuario.

Maluma se encuentra de gira por Estados Unidos y también se hizo viral por un clip de uno de sus conciertos, que dio unos besos en la mejilla y un desplumamiento en la boca para un fanático que tenía un cumpleaños. Las imágenes fueron compartidas por la periodista Nelssie Carrillo y luego rápidamente se viralizaron en varias redes sociales como TikTok, YouTube y Facebook.

Maluma aclara rumores sobre su relación con Kim Kardashian

En medio de su promoción estadounidense, el colombiano se sentó con L’Officiel Hommes revelando cómo conoció a Kim Kardashian. “Estuvimos juntos en el show de Dior. La conocí allí… También estuve allí con Kourtney”, aseveró el colombiano recordando su paso por el Dior Men’s Fall 2020 Runway Show en Miami, en diciembre de 2019.

“La gente acaba de empezar a hablar de eso… No sé por qué empezaron a preguntarle eso. Tal vez porque se estaba divorciando y todo, ¿sabes?”, continuó explicando Maluma. “Somos buenos amigos… No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor el uno para el otro”. Anteriormente, Kim también habló sobre los rumores con Maluma: “Lo he visto varias veces, siempre en Miami, es un tipo tan agradable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos