Entretenimiento

Angelina Jolie y su hija deslumbran en la alfombra roja

Madre e hija acapararon la atención de todos con elegancia y belleza

Angelina Jolie reapareció en una alfombra roja luego de casi dos años, para el evento ‘Power of Women’ de Variety. El cual se desarrolló en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, en Beverly Hills.

Pero la actriz no llegó sola, tampoco fue un hombre quien desfiló junto a ella, pues la actriz de Hollywood acudió con una de sus hijas, Zahara. Logrando impactar a todos, pues la belleza y elegancia de ambas desbordaron el lugar.


Los estilos fueron muy diferentes, pero sin duda, Zahara se ha dejado contagiar del glamour de su famosa madre. Jolie se decidió por un vestido plisado de manga larga y cuello alto en seda marrón, largo hasta el piso.

Su maquillaje fue un smokey eye suave, luciendo una piel radiante con solo un poco de lipstick rojo en los labios y sus uñas del mismo tono. Lo complementó con unas suaves ondas en su cabello y casi ningún accesorio, salvo por unos aretes en color dorado.

Elegantes y hermosas

Por su parte, Zahara asistió con un look muy sofisticado, el cual estaba compuesto por una blusa tres cuartos y unos pantalones de tiro alto y ajustado a la cintura con una correa de hebilla gruesa, todo en color blanco, así como sus sneakers o tenis que acompañaban muy bien el estilo de la adolescente empresaria.

El cabello de la hija de Jolie y Brad Pitt, complementó su vestimenta llevando el cabello suelto, pero con unas trenzas gruesas, sus uñas pintadas en color azul cielo y unos aretes de perlas que combinaban muy bien con su atuendo elegante y simple.

Angelina quien también es una activista desde hace muchos años dio unas pequeñas palabras en el evento: “Aquellos que tienen el poder de la libertad de expresión, el arma de la libertad de expresión, deben unirse para defender a los que no lo tienen”, dijo la actriz de 46 años, según Variety.

Angelina se mantiene en juicio con su exesposo Brad Pitt

“Necesitamos voces como la de Amanda, esas luces en la oscuridad. Que brilles ferozmente y alumbres el camino para los demás “

—  Angelina Jolie

Hay que recordar que Jolie y Pitt continuan en la batalla legal por la custodia de sus hijos, la cual, según algunos, llegaría a ser la más costosa de la nueva era de Hollywood. No soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos, aseguró la actriz sobre Brad, en una entrevista para The Guardian.

“Fue tan horrible que casi tengo que verlo como una bendición para estar en posición de poder luchar contra este sistema. No comienza con el incidente del avión. Es mucho más complicado que eso”, dijo la ganadora del Oscar de la Acadamia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos