Entretenimiento

Dakota Johnson deslumbra con su look el Festival de Cine de Nueva York

Dakota Johnson llegó a la alfombra roja con un corsé de encaje de la firma italiana Gucci

La actriz estadounidense deslumbró en la alfombra roja con un corsé
Dakota Johnson se robó las miradas en el Festival de Cine de Nueva York Foto: Creative Commons Viv Lynch (Vivian Lynch)

Dakota Johnson es sinónimo de sensualidad y elegancia. Así lo volvió a demostrar la actriz en el Festival de Cine de Nueva York en donde se adueñó de la alfombra con un llamativo look.

Desde hace años atrás, Johnson se ha declarado fanática de atractivas prendas como bodies, bustiers y bralettes. Tal como “Grey”, su aclamado personaje en la película de romance “50 sombras de Grey”, donde pudimos verla lucir delicada lencería de encaje.

La actriz presumió su outfit en el prestigioso festival de cine en compañía del elenco del filme dramático “The Lost Daughter”. Dakota llegó con un bustier Gucci de encaje negro con detalles en transparencias y escote corazón. Además, logró una perfecta combinación con un pantalón de cuero negro a la cintura de corte recto. Por otro lado, la embajadora de la marca italiana lució un cinturón con el logo de la marca.

Sin embargo, eso no fue todo, no pudieron faltar los especiales stilettos de Gianvito Rossi que le aportaron aún más elegancia al look. En cuanto a accesorios, Dakota aprovechó de aportarle brillo a su total black outfit con un collar y varios anillos de la marca Cartier.

En esta oportunidad la hija de Melanie Griffith cautivó a los presentes con una melena ondulada XL y un flequillo boho muy característico en ella. Mark Townsend y Tracey Cunningham fueron los encargados del estilismo de su cabello y el espectacular castaño que logró resaltar aún más sus ojos azules.

Para finalizar el look de femme fatale la actriz optó por un maquillaje nude de la reconocida Georgie Eisdell, maquilladora de un sinfín de celebridades, como Gwyenth Paltrow, Anya Taylor Joy, Sophie Turner, Nina Dobrev, entre otras.

En varias oportunidades Dakota Johnson ha revelado que es muy dedicada en su trabajo. “Cuando trabajo, pienso constantemente en el trabajo”, comentó. “Ocupa mucho de mi cerebro. No todos mis proyectos son solo buenos mensajes, pero todos tienen algo que me hace sentir que es algo bueno en lo que poner mi corazón”, añadió la actriz.

Gracias a lo aplicada que es y a su talento se ha catapultado a la fama con un sinfín de producciones en más de 20 años de carrera.

Con más de 30 producciones cinematográficas en su trayectoria, la actriz ha comentado que no tiene ningún método para seleccionar los personajes que interpreta, asegura que es una elección interna. “Realmente no tengo un método y no quiero uno. Es muy intuitivo y emocional”, reveló Dakota Johnson.

Por otro lado, Dakota seguró que películas como “Notting Hill” interpretada por Julia Roberts y Hugh Grant fueron su principal fuente de inspiración para querer incursionar en la actuación.

“Ya no se hacen películas así. Películas en las que se toman su tiempo y el ritmo es más lánguido y se trata de un escapismo desenfadado y de ilusiones”, dijo. “Cuando era pequeña, amaba mucho esas películas. Fueron la razón por la que pensé, bueno, tal vez podría ser actriz. Quizás podría ser una estrella de cine”.

A sus 31 años, Dakota Johnson protagonizará una de las películas más esperadas junto a Olivia Colman, Jessie Buckley, Peter Sarsgaard, Oliver Jackson-Cohen, Paul Mescal y Ed Harris. “The Lost Daughter” llega a la pantalla grande en 2022 y posteriormente a Netflix bajo la creación y dirección de Maggie Gyllenhaal.

El filme de origen estadounidensebritánico-israelí está basado en la novela del mismo nombre de Elena Ferrante y cuenta la historia de una mujer que se obsesiona de otra mujer y su hija durante sus vacaciones.

Te puede interesar:

¿Dónde viven los hijos de Britney Spears?Opens in new window ]


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último