Entretenimiento

Kourtney Kardashian se burla de Kim con un divertido meme

La socialité rememoró una de las escenas de su hermana en el popular reality Keeping Up With the Kardashians.

Kourtney Kardashian

Más allá de la fama que han alcanzado con sus negocios y la televisión, el clan Kardashian ha protagonizado momentos tan dramáticos como divertidos. Kourtney Kardashian quiso recordar uno de los episodios vividos por su hermana Kim en el reality Keeping Up With the Kardashians, uno de los más famosos en la televisión mundial.

La socialité compartió un meme en el que vio al personaje infantil Peppa Ping y Mummy Pig, esta última llorando por sus pendientes caídos en el agua. “Dios mío, voy a llorar, mis pendientes de diamantes”, pero la famosa cerdita solo pensó: “Mummy Ping, hay gente que se está muriendo”.

La escena causó risa, tanto o más como la que protagonizó Kim Kardashain en el recordado programa de televisión. Ella se encontraba de vacaciones familiares y su entonces prometido, Kris Humphries, la lanzó al agua de manera inesperada. Ella pasó de las risas al llanto cuando se percató de que había perdido un costoso pendiente.

Sus hermanas comenzaron a buscarlo mientras que Humphries la consideró una reacción exagerada. El llanto de Kim Kardashian protagonizó varios memes y es recordado años después por su hermana Kourtney. La fundadora de Skims debió aclarar años después que fue sincera y que trabajó muy duro para poder comprarse sus aretes de diamantes valorados entonces en 75.000 dólares.

Durante el popular reality, Kim se caracterizó por sus llantos desconsolados, mientras que sus hermanas solían burlarse. Incluso hasta el último capítulo del programa, la famosa rompió en lágrimas al hablar de su separación de Kanye West, lo que la hacía sentir como una gran fracasada.

Kourtney Kardashian, por su parte, se mostró menos expresiva en el reality, a excepción de los momentos en los que discutía con su entonces pareja y padre de sus hijos, Scott Disick. Uno de las escenas icónicas donde la famosa rompió en llanto ocurrió en víspera de su cumpleaños número 40, en una franca conversación con Khloé.

La fundadora de Spoosh dejó caer sus lágrimas al hablar de su vida y el balance que hacía a esa edad. Luego expresó en el capítulo que realmente estaba atravesando por un momento de ansiedad. “¿Eres feliz?”, le cuestiona su hermana, pero ella se expresó insegura sobre sus sentimientos. Khloé le pidió así ser feliz por sobre todas las cosas.

La empresaria atraviesa por un buen momento profesional y personal. Su nueva relación con el baterista de Blink-182, Travis Barker, parece consolidarse cada vez, luego de mostrarse sonrientes, de escapada romántica por Europa, y más recientemente en la alfombra roja de los MTV VMA´s. Los famosos se robaron el show luego de abrazarse y juntar sus lenguas ante las cámaras.

Fuentes cercanas aseguran que Travis piensa cada vez casarse con la socialité, quien tiene tres hijos con el empresario Scott Disick. En su reciente viaje a Europa se dejaron ver sobre un lujoso yate, momento en el que no dejaron de besarse. También se fotografiaron en la Torre Eiffel, en una de las ciudades predilectas de los enamorados.

“Para siempre no es suficiente”, le expresó Barker en una imagen donde ambos se besaron. Ella también ha demostrado sus sentimientos con notas de “Te amo” y tatuándose un corazón junto al baterista. La pareja ha decidido ignorar los celos de Disick quien criticó a Kourtney por fotografiarse besando a Travis en pleno Italia. “¿Está bien es esto?”, cuestionó el empresario.

Disick, quien también participó en el reality y es cercano al clan Kardashian, pareció aprobar la relación de la famosa, pero sus recientes comentarios lo dejaron al descubierto. “Somos familia, siempre lo seremos”, dijo hablando de su amistad con su expareja.



Tags

Lo Último


Te recomendamos