Entretenimiento

La casa de los famosos: comienza otro romance en el programa

Cupido hace de las suyas en el reality show transmitido por Telemundo.

La casa de los famosos de Telemundo.
La casa de los famosos Cupido está haciendo de las suyas en el reality show. Youtube.

Los ánimos están caldeados dentro de “La casa de los famosos”, el popular programa que ha mostrado la personalidad de un grupo de celebridades, entre estas la exmiss Alicia Machado, Gaby Spanic y Pablo Montero. Los enfrentamientos han estado a la orden del día, pero Cupido también parece hacer de las suyas pues el romance está en el aire.

Roberto Romano parece hacer afilado su artillería para conquistar a la influencer Manelyk González. Ella ingresó a la competencia para reemplazar a la guatemalteca Kimberly Flores, quien abandonó el reality show a petición de su esposo, el cantante Edwin Luna. Manelyk y Roberto se han mostrado más cercanos, compartiendo momentos en la lujosa casa.

Uno de los momentos que ha dado de qué hablar en las redes sociales ocurrió en la piscina, donde ambos famosos conversaban y tomaban el sol. Roberto decidió abrir su corazón y hablarle a la influencer de sus relaciones pasadas.

“Cuando estaba con mi chava iba a protagonizar una novela, justo estaba lo del covid, pasó algo en las redes sociales, cabrón... se me cerraron todas las puertas”, recordó el actor sobre el escándalo en el que fue involcrado con violencia de género por supuestos mensajes filtrados donde hablaba de forma despectiva de una mujer.

Desde lejos Celia Lora y Verónica Montes comentaban sobre los nuevos tortoleticos y los cercanos que se han vuelto. “Siento algo, que a ella no le gusta tanto y a él sí... fíjate en las caras”, dijo la actriz. Lora los comenzó a observar escuchando la conversación. “Le está contando toda la historia de sus broncas de antes”.

Montes le consultó a Manelyk sobre sus gustos y si sentía atracción por alguien en la casa, a lo que ella respondió sobre Kelvin Rentería. “Es tu tipo”, le contestó la actriz. Manelyk no ha podido disimular su atracción y hasta suele saludarlo llamandolo “príncipe”.

Romano y Manelyk decidieron hablar en otro momento sobre su amistad y los rumores que han despertado en “La casa de los famosos”. El actor le aseguró que sentía amistad y que era mutua, a lo que ella asentaba con la cabeza. “El tiempo que estemos aquí y afuera, si llegamos a ser amigos que chingon”, mientras que ella le respondió mientras acariciaba sus piernas. “Siento un poco que sí se va a hacer ruido pero no quiero que eso influya en nosotros”.

Roberto Romano ha sido vinculado con varias participantes en la competencia. Apenas a su llegada, se rumoró de sus intenciones de conquistar a Kimberly Flores, quien no parecía del todo indiferentes. Ambos fueron captados abrazados en el baño, entre besos y tocando sus manos.

Alicia Machado se convirtió en el nuevo objetivo del actor. Poco a poco comenzaron a acercarse, elogiarse y hasta compartir la cama. Finalmente se besaron y dieron un paso más allá cuando ella reclamó a Roberto su acercamiento con otras participantes. La exmiss Universo incluso debió aclarar los rumores contra Kimberly Flores.

Machado decidió alejarse de Romano cuando este no la elogió para compartir la suite privada como ganador del reto de la semana ni tampoco salvarla de la nominación. En su lugar decidió dar su voto a Celia Lora, quien ha tenido varios cruces con la actriz venezolana. Tanto Alicia como Romano decidieron mantenerse como amigos.

La actriz Gisella Aboumrad fue elegida como la nueva “líder de la semana”. Tras ganar el reto eligió a la actriz Gaby Spanic para subir a la suite privada y así salvarla de una posible nominación. Las celebridades en riesgo de eliminación en la reciente gala son Manelyk González, Celia Lora y Verónica Montes.





Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último