Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: Silverio y Pía encantaron a los jueces

El exfutbolista participó en la primera temporada y ahora regresó a la competencia por la revancha.

Celebridades se lucen en Las estrellas bailan en Hoy

Silverio Rocchi y Pía Sanz se han convertido en una de las parejas favoritas del reality show “Las estrellas bailan en Hoy”. Los famosos se lucieron en su reciente presentación y encantaron al jurado conformado por la conductora Andrea Legarreta, el coreógrafo Luis Roberto y el actor Arath de la Torre.

El dúo elogió el ritmo de la cumbia para presentarse en esta emocionante etapa semifinal, a solo pocos días de que comience oficialmente la segunda temporada del programa de baile. En el ensayo nos ha ido bien, es una cumbia rápida, hay un par de cargadas”, dijo el coach deportivo mientras que compañera se mostró contenta y dispuesta a disfrutar más este ritmo.

Silverio Rocchi insistió en que esta ocasión el reto ha sido superarse y no bajar. Si mejoramo ya están las expectativas arriba”. El famoso también habló de su nueva compañera quien consideró “intensa”, aunque es algo bueno ya que implica un crecimiento personal.

Capi Albores como juz invitado elogió a la pareja. “Tienen un gran ritmo, bailan con una sonrisa, gozan lo qu están haciendo, no sé si bien o mal, pero lo disfrutan y eso lo transmiten. Para mí estuvieron perfectos”, dijo el actor. El coreógrafo Luis Roberto también felicitó a los famosos que parecen haber tomado en cuenta sus consejos y crtíticas.

“Silverio, me encantó como la cargaste, llevaste, trabajaste, la hiciste que luciera, tienes ese gran don de hacer lucir a tus parejas, lo hiciste la temporada anterior y ahora en esta”. Así recordó su participación junto a la actriz Michelle Vieth, con quien derrochó mucha química en la pista de baile. Lusi Roberto le aconsejó a Silverio lucirse un poco más.

Tal como anunció la conductora Galilea Mortijo, en esta etapa de La estrellas bailan en Hoy, los participantes son evaluados de manera individual. Andres Legarreta se dirigió así al exfutbolista y destacó su crecimiento en el reality show. “Se va notando en cada baile, desde la vez pasada... son una pareja de verdad para ganar”, dijo elogiando también a Pía Sanz.

Shanik y Nano debieron también presentarse para enfrentar a Bernie y Claudia, para así ganar un lugar en la segunda temporada del programa. “Muchas coreografías, baile, ahora sí que mucha competencia... es un tema muy movido, también están las cargadas que han tenido mucha complejidad y también de echarle mucho sabor”, expresó Claudia Silva.

Nano, por su parte, se refirió a su pareja de baile Shanik con quien ha puesto a prueba su paciencia. “Estas tres semanas he vivido lo mismo que los 11 años que con mi pareja actual. Es una relación tóxica pero intensa”, afirmó entre risas. Ambos protagonizaron una discusión en pleno ensayo ya que la presentadora se mostró distraída, lo que disgustó a Nano.

“Shanik no quiere bailar...¿con quién te molestaste? Yo no te estoy amenazando eh? ¿Te parece hora y media suficiente para ensayar, para presentar algo?”, le reclamó el famosa, pero ella le insistió en su esfuerzo. “Luego tu y yo lo vamos a ensayar tres horas más”, pero él replicó disgustado. “Como tu dispones de mi tiempo”.

Bernie y Claudia fueron criticados por el jurado, lo que motivó una discusión entre ellos que comenzaron a echarse la culpa. Mientras que a Shanik y Nano los felicitaron por el trabajo en equipo, pese a la lesión de la conductora. La pareja fue salvada por el jurado mientras que Bernardo recibió la mayoría de votos del público, por lo que pasará a la siguiente etapa junto a Thaily. Claudia Silva quedó fuera de la competencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos