Entretenimiento

Laura León es criticada por comprar en una tienda de descuentos

La actriz mexicana fue grabada mientras aprovechaba las ofertas en reconocido local.

La famosa de las telenovelas sorprendió en una tienda de descuentos, desatando comentarios en las redes sociales.
Laura León La famosa de las telenovelas recibió criticas en las redes sociales. Instagram @lauraleontv.

La actriz mexicana Laura León se convirtió en el centro de críticas luego de ser captada comprando en una reconocida franquicia de ropa en descuento en plena ciudad de Los Ángeles. La famosa al parecer quiso aprovechar las ofertas especiales, momento en el que comenzó a ser grabada por otra compradora que la reconoció.

“No nada más nosotros venimos a las especiales. Ahí está pidiendo más descuento”, narraba la mujer mientras sonreía y grababa a la protagonista de “Dos mujeres, un camino”. En el video que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se mostraba a la cajera indicarle los precios de unas zapatillas, mientras ello lo comentaba a su acompañante.

La mujer que la grabó parecía no creer ver a la reconocida actriz, una de las más influyentes de la pantalla mexicana, hacer sus compras en la reconocida tienda de descuentos Ross. “Qué tal, eh, aquí está Laura León”, repetía. Tanto en las redes sociales como en portales se sumaron los comentarios, tanto en contra como a favor de la también cantante.

Y aunque algunos parecieron más asombrados por saber del lugar de compras de la famosa, muchos la elogiaron por su sencillez y por ahorrar su dinero. “Realmente no es motivo de burla, la señora cuida su dinero que ella misma se gana y no lo derrocha como otras artistas que al igual que ella andan en el gabacho pero huyendo de la justicia”.

Otros se refirieron a los artistas que no reparan en las críticas y prefieren visitar tiendas más económicas, incluso de ropa de segunda mano. “Eso no tiene nada que ver, sencillamente, la humildad está en no pretender más que los demás, saber valorar y tener un gran corazón, no hacerle daño a nadie y menos guardar odio, rencor y envidia. Bravo Laura León por ser auténtica y no importarle lo que digan y hagan los vanidoso”.

La actriz mexicana se mantiene vigente con el paso del tiempo. A sus 68 años se luce en la serie en Amazon Prime, “El juego de las llaves”, que ya estrenó su segunda temporada. En esta producción, la recordada “Tesorito”, interpreta a una madre conservadora que intenta poner orden en la vida de su hija. Sin embargo,el plan dura poco pues termina apoyando la sexualidad a plenitud, sin tabúes y lejos de los prejuicios.

La actriz, quien interpreta varias escenas subidas de tono, expresó su felicidad por el proyecto. “Estoy muy contenta de haber participado en El juego de las llaves... muy sexual”, dijo la famosa en Ventaneando. Elogió además a sus compañeras de reparto entre estas la cantante Alejandra Guzmán y la exRBD, Maite Perroni. “Hay escenas muy candentes pero bueno, no estamos descubriendo el hilo negro”.

Para sorprensas de sus admiradores la actriz mexicaba además reveló su nuevo emprendimiento: una línea de juguetes sexuales. “Cuidado tesoros”, afirmó en pose sensual y con risas. Pero echó a reir cuando le pidieron detalles de los productos. “Va a haber tres pilas triple AAA”. Ella no se detuvo y además reveló varias intimidades.

“Tengo mi corazón ocupadito y muy feliz. Es mexicano pero vive en San Diego”, comentó sin dar mayores detalles de su nueva relación. La famosa con más de 40 años de carrera se inició como cantante de éxitos como “Yo no soy abusadora” y “La pachanga”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último