Entretenimiento

Protagonista de The Good Doctor sorprende al confesar que está casado

El actor mostró su anillo confirmando que ahora esta casado con una misteriosa chica británica.

El actor Freddie Highmore es más conocido por sus papeles en series y películas como “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”, “Bates Motel” y más recientemente “The Good Doctor”. Pero esta vez el británico no se encuentra en la mira por sus interpretaciones sino por sorprender a todos sus fanáticos revelando que contrajo nupcias secretamente este verano.

Si bien el inicio de la quinta temporada de The Good Doctor mostraba una boda entre Shaun y Lea, tal parece que a Freddie le quedaron ganas de celebrar y contrajo nupcias con su misteriosa esposa.

El protagonista de The Good Doctor revela su matrimonio

Durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, el presentador notó que Highmore, de 29 años, llevaba un anillo en su dedo, por lo que le preguntó de manera atrevida si era un anillo de bodas.

“Sí, es un anillo de bodas. Eres muy perceptivo”, respondió el actor mientras el público y Kimmel lo felicitaban. “Es gracioso. Desde que llevo este anillo la gente me ha estado preguntando si estoy casado. Así que pensé que debía aclararlo”.

“No voy a saltar arriba y abajo en el sofá del programa de entrevistas y expresar mi emoción de esa manera. Sé que hacen eso en Estados Unidos”, dijo Highmore, burlándose de Tom Cruise anunciando que estaba enamorado en El Show de Oprah en 2005. “Pero estoy tan feliz como un británico puede estar. Ahora estoy casado con una mujer muy maravillosa. Así que, sí, me siento muy feliz”.

Y si bien el actor de The Good Doctor reveló que ahora está casado, arrojó otro misterio a la luz ya que no mencionó ningún detalle al respecto sobre la ceremonia, y más importante todavía, sobre quién es su esposa. Lo único que sí dejó saber es que se trata de una chica británica.

Freddie aún no se acostumbra a ciertas cosas

El actor también admitió que todavía se está acostumbrando a ser un recién casado. Explicó: “Todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario. Como, un ‘hombre casado’ porque suena muy viejo y ‘mi esposa’ suena muy posesivo ... Así que realmente no usamos eso todavía. Pero solo señalamos los anillos y pensamos: ‘Aquí, mira. Saca tu propia conclusión’”.

En cuanto a si ella usa la frase “mi esposo”, Highmore dijo: “Siento que eso suena un poco mejor. Es solo la frase ‘mi esposa’, no lo sé”. A propósito de esto, Kimmel bromeó con el actor diciéndole que tarde o temprano tendrá que ceder con eso. “Todavía es temprano”, concluyó el actor.

El historial de chicas de Freddie

Sarah Bolger es una actriz que conoció a Freddie cuando audicionaron juntos para la película “Las Crónicas de Spiderwick”. Después de protagonizar el filme, comenzaron a pasar mucho tiempo detrás de escena. Dado que su amistad se volvió tan unida, los rumores sobre su posible relación comenzaron a circular en octubre de 2006.

Alrededor de ese mismo año, se filtró una foto de ellos besándose, pero ninguno de los dos discutió la seriedad de su relación. Finalmente, salieron durante un poco más de tres años y dejaron la relación en junio de 2009.

Ese mismo año, Freddie fue visto yendo a una cena con Dakota Fanning, pero al parecer solo fue una cita y nada más.

En 2011, comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Freddie y Emma Roberts, alegando que eran más que amigos. “Todo el mundo parece decir que tenemos una gran química, así que aparentemente, nos unimos muy bien”, dijo Highmore a Teen Vogue. “Fue muy divertido trabajar con Emma, creo que hizo que las escenas más íntimas fueran definitivamente más fáciles”.

También circularon más rumores sobre él y Abigail Breslin. La actriz de “Pequeña Miss Sunshine” estuvo brevemente vinculada a Highmore en 2016, aunque ninguno de los actores confirmó que tuvieran ningún tipo de relación.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos