Entretenimiento

Scarlett Johansson y Disney resuelven explosiva demanda de “Black Widow”

¡Finalmente! Scarlett Johansson y Disney han resuelto una demanda por incumplimiento de contrato sobre el día de pago de Black Widow de la estrella, según informó The Hollywood Reporter, aunque los términos del acuerdo no fueron revelados. “Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, declaró Johansson. “Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los años venideros”.

Por su parte, el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, declaró: “Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de próximos proyectos, incluida la Torre del Terror de Disney”.

La explosiva demanda, presentada por la actriz en julio en el Tribunal Superior de Los Ángeles, afirmó que el estudio sacrificó el potencial de taquilla de la película para hacer crecer su incipiente servicio de transmisión Disney +. Disney respondió que Johansson pagó 20 millones de dólares por la película.

¿Scarlett Johansson lima asperezas con Disney?

El acuerdo pone fin a una batalla de relaciones públicas de ida y vuelta que enfrentó a la estrella contra Disney, y estaba a punto de tener implicaciones dramáticas para todos los principales estudios de Hollywood. Johansson recibió apoyo en la industria, desde Jamie Lee Curtis, pasando por la estrella de “WandaVision” de Marvel Elizabeth Olsen, hasta el magnate Jason Blum, hablando en su nombre.

Al darse a conocer la demanda, un portavoz de Disney dijo: “La demanda es especialmente triste y angustiante en su cruel desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19″. Johansson aseveró entonces que Marvel le había garantizado un estreno exclusivo en cines cuando firmó su acuerdo, y esta cláusula fue violada con el estrenó simultáneo en Disney +.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos