Entretenimiento

¡Taylor Swift revela que la nueva versión de “Red” llegará antes de lo esperado!

La era “Red” de Taylor Swift está a punto de “comenzar de nuevo”, ya que la superestrella del pop reveló el jueves 30 de septiembre que lanzará la versión regrabada de su álbum de 2012 una semana antes de lo esperado originalmente, según informa Billboard.com. “Tengo algunas noticias que creo que te van a gustar: ¡Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo programado (incluido el vinilo de 4 discos) el 12 de noviembre!”, escribió la estrella en Twitter.

“No puedo esperar para celebrar el 13 con ustedes y nuestro nuevo / viejo álbum de desamor de otoño”, continuó. En junio, la cantante anunció que “Red (Taylor’s Version)” será el segundo álbum regrabado, después de que “Fearless (Taylor’s Version)” tomara el puesto número 1 en el Billboard 200.

Ahora, “Red (Taylor’s Version)” se lanzará el 12 de noviembre en lugar del 19 de noviembre a través de Republic Records. La versión regrabada de 30 pistas de ‘Red’ contará con nueve bonus tracks, incluyendo colaboraciones con Phoebe Bridgers, Ed Sheeran y Chris Stapleton. Swift también compartió que el álbum vendrá en vinilo en su primera publicación de TikTok.

Taylor Swift vuelve con todo con sus antiguos álbumes

Lanzado en octubre de 2012, su cuarto álbum de estudio ‘Red’ incluyó el primer sencillo Número 1 de su carrera en Billboard Hot 100, ‘We Are Never Ever Getting Back Together’. Además también contiene hits como ‘I Knew You Were Trouble’, y el clásico ‘Everything Has Changed’ con su mejor amigo Ed Sheeran.

“Musical y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto”, escribió Swift en su primer anuncio sobre ‘Red (Taylor’s Version)’. “Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera todos encajaban al final… Como probándome piezas de una nueva vida, entré en el estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores”, continuó Swift.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos