Entretenimiento

Andrea Meza posó con sexy vestido de cuero vegano

La soberana de la belleza universal mostró una vez más su gusto por la moda.

La mexicaba Andrea Meza se ha ganado el título no solo como la mujer más bella del universo. También es considerada una de las más simpáticas y elegantes, caracterizada además por su estilo y buen gusto al vestir.

La joven de Chihuahua sumó nuevos elogios en sus redes sociales donde compartió su sexy atuendo. Un vestido rojo vino ajustado de cuero vegano confeccionado por Marc Bouwer, afamado diseñador caracterizado por emplear este tipo de pieles. Así, la Miss Universo 2020, demostró que su estilo de vida saludable va más allá de la alimentación.

Este tipo de diseño ha sido utilizado por famosos como la exprimera dama de Estados Unidos, Melanie Trump, también por la exsalvadora de las playas en Baywatch y activista, Pamela Anderson. Bouwer ha sido reconocido por exhibir atuendos exclusivos y libre de crueldad animal durante la reconocida Semana de la Moda en Nueva York.


De acuerdo con el movimiento PETA, millones de animales mueren cada año para utilizar sus pieles en la industria de la confección. Los activistas han denunciado la existencia de granjas de pieles en China, también mataderos en la India y Australia. Las pieles son utilizadas además para el diseño de chamarras con adornos de piel, cinturones y abrigos de lana.

Andrea Meza reveló en reciente entrevista las razones que la llevaron a adoptar el veganismo. La mexicana aseguró que buscaba un cambio en su vida y hábitos de alimentación, siendo su coach vegetariano quien le adentró en el mundo libre de carnes y productos de origen animal.

Fue así que se interesó más en el tema y comenzó a investigar sobre el impacto de la industria ganadera y de la leche. “Este es el camino que quiero tomar”, dijo Miss Universo 2020 en una entrevista citada por Terra Chile. En su corto reinado se ha vinculado no solo con las causas sociales a favor de la igualdad de género y la diversidad sexual, también por la protección de los animales y de la naturaleza en general.

Meza, quien disfruta a plenitud su reinado, el más corto en la historia del Miss Universo, también se mostró vinculada con una campaña a favor de los niños con hendidura de labio. En su Instagram compartió uan imagen abrazada a Roberto, uno de los pequeños que ha sido operado de esta condición padecida por millones de personas en el mundo.

“¡Están cambiando el mundo una sonrisa a la vez! ¿Sabías que diariamente nacen 9 niños con LPH en México y 540 a nivel mundial?”, expresó la joven en sus redes sociales. La imagen conmovió a sus seguidores y amistades quienes la elogiaron por vincularse con esta causa social. En su reciente visita a México, la miss también participó en la inauguración de un centro de atención para niños con esta condición.

“Orgullosos de ti Andrea, aquí se demuestra que una Miss Universo no necesariamente tiene que hacer 50 viajes por el mundo para brillar, no importa el lugar, lo importante es brindar ayuda a quien lo necesita como los doctores y tú lo están haciendo con el pequeño Roberto, te mereces lo mejor del mundo por ese gran corazón que tienes”, le expresó una seguidora en Instagram.

Meza entregará su corona el próximo diciembre en una ceremonia que por primera se celebrará en Israel. La organización del Miss Universo ha elegido esta locación además para festejar los 70 años del concurso, donde tres hermosas se han alzado con la corona de belleza, incluyendo a Lupita Jones y a Ximena Navarrete. Débora Hallal aspira a recubir la corona de manos de su paisana, para lo cual se prepara con el máximo esmero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos