Espectáculos

Así se veía Livia Brito antes de ser famosa

La protagonista de “La desalmada” trabajó como mesera en un restaurante que abrió su padre cuando llegaron a México.

Livia Brito

Livia Brito es actualmente una de las actrices más populares de la televisión mexicana y eso se debe principalmente a su gran talento y belleza. La actriz está viviendo un buen momento en su carrera y esto es gracias a su protagónico en “La desalmada”.

La actriz cubana interpreta a Fernanda Linares, una mujer con sed de venganza que se enamora de Rafael Toscano (José Ron), nada más y nada menos que el hijo del hombre que asesinó a su exesposo. El éxito que está teniendo la telenovela mexicana desde su estreno se ve reflejado en los números en audiencia que registra de lunes a viernes el canal Las Estrellas.

La trama que protagoniza Livia Brito junto a su exnovio José Ron ha logrado cautivar a los televidentes y ahora se encuentra entre las producciones favoritas de Televisa.

Una de las cosas que más sorprende de Brito en escena es su belleza. La actriz de 35 años es capaz de generar suspiros a donde quiera que vaya, pero echando un vistazo a su vida pasada es increíble ver el cambio positivo que ha tenido la artista a lo largo de los años.


Toda celebridad tuvo una vida antes de ser famosa y eso es algo que se nota en la apariencia. Verse bien es uno de los aspectos que más importancia le dan los artistas, pero al mirar fotografías de ellos antes de convertirse en una figura pública, más de uno terminará sorprendido con lo que pueden llegar a encontrarse.

Así se veía Livia Brito antes de la fama

No todas las celebridades de hoy nacieron siendo famosas y la cubana Livia Brito es uno de esos casos. Llegar a México junto a sus padres cuando apenas era una adolescente sin duda le cambió la vida, porque fue en este país donde pudo impulsar su carrera como actriz.

Livia Brito

Brito trabajó como mesera en un restaurante que abrieron sus padres cuando llegaron a México. Para aquel entonces la protagonista de “La desalmada” tenía 13 años.

La intérprete de Valentina era la típica adolescente que usaba brackets, pero con la suerte de heredar el talento y la belleza de su familia. Livia nació en La Habana y es hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana.

Livia Brito

La actriz siempre se ha mostrado orgullosa de su familia, ya que en reiteradas ocasiones ha compartido a través de las redes sociales fotografías familiares de cuando no era reconocida en el mundo artístico. La desalmada se ha convertido en un nuevo trampolín para su carrera, ya que la gran aceptación que está teniendo la telenovela la han convertido en una de las actrices favoritas de la televisión mexicana.

De que te quiero, te quiero, Triunfo del amor y Abismo de pasión fueron una de las primeras novelas importantes en las que participó Livia Brito en sus inicios, pero su primer protagónico fue “Muchacha italiana viene a casarse”.

Actualmente se puede disfrutar de un nuevo protagonismo de la actriz cubana gracias a La desalmada”, un melodrama que se transmite de lunes a viernes por “Las Estrellas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos