Entretenimiento

¡Por fin! Ricky Martin revela lo que se hizo en el rostro tras polémica

Ricky Martin afirmó que siempre ha sido transparente con sus seguidores porque no tiene nada que ocultar

Ricky Martin es uno de los famosos que más ha dado de qué hablar en los últimos días debido al radical cambio en su rostro. Tras la polémica, el cantante decidió romper el silencio y publicó un video en redes sociales en el que reveló el procedimiento al que se sometió para lucir de esa manera.

Por medio de sus historias de Instagram, Ricky Martin decidió hablar al respecto y afirmó que no se ha aplicado botox.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no n me he hecho nada en la cara. Te lo juro, tengo líneas, si me pongo botox, si me pongo fillers se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder”, aseguró el cantante de 49 años de edad.


¿Qué se hizo Ricky Martin?

Ricky Martin confesó que antes de la entrevista para el medio Today de Estados Unidos, donde promocionó sus conciertos junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, se sometió a un tratamiento facial.

“Ese día lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde, nada, simplemente me inflamé pero fuera de eso fue un día normal. No quise cancelar mis entrevistas con toda y esa inflamación, lo hubiese hecho para que no hubiese yo tenido que hacer este video”, destacó.

“Pero que está todo bien, insisto, mi vida está normal, estoy saludable. Los conciertos está de pu... y seguiremos trabajando fuerte. Pero mira, no hay nada. Los quiero mucho, que estén bien”, finalizó Ricky.

Aquí el momento




DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos