Entretenimiento

Rosalía: Conoce los grandes amores de la cantante española

Finalmente Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación a través de las redes sociales

La cantante española y sus amores

En el ámbito amoroso Rosalía ha mantenido postura bastante reservada. Sin embargo, el pasado 25 de septiembre en motivo de su cumpleaños número 28, el cantautor puertorriqueño Rauw Alejandro hizo pública su relación a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.

“Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe”, escribió el cantante en la publicación compuesta por siete fotos y un video en donde se pueden ver a ambos bastante cariñosos.

En una visita al popular programa español “El Hormiguero” conducido por Pablo Motos, el presentador no perdió la oportunidad de preguntarle a Rauw Alejandro por Rosalía. “Todo lo que haces se convierte en viral, tienes millones de visitas. Has grabado un vídeo de TikTok con Rosalía y hay un millón de rumores por ahí que no sé si son ciertos o no. ¿Qué tal tu relación con ella?”, comentó Motos.

Entre risas, el cantautor respondió “Muy guay, muy bien”, pero ante la insistencia de Pablo, Rauw reveló que se ven mucho y que cinco minutos antes de entrar al programa había hablado con ella.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación con un “sí”, es más que suficiente ver el tiempo que pasan juntos y lo acaramelados que se la pasan.

La relación de los cantantes ha generado duda entre sus fanáticos sobre quiénes han sido los amores de Rosalía anteriormente.

Realmente, Rosalía Vila Tobella, mejor conocida como La Rosalía no ha sido muy abierta con su vida amorosa. Lo única que ha sido de público conocimiento es la relación con el rapero español, C.Tangana. Sin embargo, tras su ruptura la cantante ha sido muy discreta en cuestiones del corazón.

C.Tangana y Rosalía salieron públicamente en 2016 en un concierto del cantante en la ciudad de Barcelona en donde cantaron “Llámame más tarde”. Sin embargo, tras dos años de relación y varios éxitos juntos, la relación llegó a su final en 2018.

A partir de ese momento la internacionalización de ambos con icónicos temas, los ha posicionado como los cantantes más populares de España y a nivel mundial.

Tras tres años de su ruptura, varios fanáticos han creado teorías en las que dicen que aún se dedican ciertas de sus canciones. Como es el caso de “Mala mujer” un tema de C.Tangana donde habla sobre las cicatrices que le dejó una mujer “Mala mujer, mala mujer, me han dejado cicatrices por todo mi cuerpo tus uñas del gel” o en “Demasiadas mujeres” en la que describe su luto amoroso “de la que se fue con mis ganas de amar, mis ganas de vivir. No la he vuelto a encontrar”.

Por otro lado, Rosalía siguió adelante con canciones como “Malamente” en la deja ver que no está dispuesta a perder su tiempo. “No voy a perder ni un minuto en volver a pensarte”.

Los cantantes tuvieron una relación por dos años

En varias ocasiones C.Tangana ha causado polémica al hablar de La Rosalía. “La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta”, dijo. ”Entre la salsa rosa, la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido, que citarla como referencia es aburridísimo. [...] Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí”, añadió posteriormente.

Sin embargo, en una entrevista con Ibai Llanos para su canal de Twitch, el cantante español aseguró que son amigos. “Tenemos muy buena relación. Personalmente, nos llevamos de puta madre, somos amigos. Ahora mismo ella está en Miami, así que hace tiempo que no la veo… pero nos llevamos debuti (excelente)”.

Te puede interesar:


Tags

Lo Último


Te recomendamos