Entretenimiento

Conoce la historia de amor entre Yuya y Siddartha

Tras dos años de noviazgo, Yuya y Siddartha se convirtieron en padres.

Yuya y Siddartha se convirtieron en padres

En la actualidad, Yuya y Siddartha son una de las parejas más populares de la industria artística mexicana gracias al nacimiento de su hijo Mar.

A lo largo de su relación, la youtuber y el cantante han tratado de mantenerse bajo perfil, pero su fama se los ha puesto un poco complicado.

Desde el anuncio de su embarazo a mediados de año, todos los fanáticos estuvieron muy pendientes del periodo de gestación de Yuya. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de 16 millones de seguidores, la empresaria compartió la evolución de su pancita.

La fama de Yuya tuvo inicio en Youtube, el sitio web donde comenzó su carrera como creadora de contenido. A través de sus videos enganchó a millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, en la actualidad ha desarrollado sus dotes empresariales con diferentes colaboraciones con reconocidas marcas y con el lanzamiento de su línea de maquillaje “Bailando juntos”.

Por su parte, Jorge Siddhartha un reconocido por su paso como baterista en la banda mexicana “Zoé”, pero en la actualidad desarrolla su carrera como solista.

Tras el nacimiento de Mar, muchos se preguntan los inicios de la famosa pareja. Así que aquí te contamos su historia de amor.

Inicialmente Yuya tenía una relación con el influencer mexicano Beto Pasillas. Incluso, para ese momento había rumores de un posible compromiso entre los youtubers. Sin embargo, meses después se vio a Yuya junto a Siddartha en una salida casual.

Tras varias indirectas románticas a través de las redes sociales, donde a ningún fanático se le pasa algo por alto; Yuya confirmó su relación con el músico.

Incluso, la empresaria contó través de historias de Instagram que había realizado un viaje a Guanajuato pero que se arrepentía de no haber documentado mejor el paseo.

Por otro lado, hizo pública su primera fotografía con su nuevo amor tras un concierto de Siddartha donde ambos salen abrazados y muy sonrientes. “Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”, compartió Yuya.

Yuya y Siddartha

Luego de anunciar su relación a través de las redes sociales, ambos han mantenido su historia de amor lejos de los reflectores. Es por eso que el anuncio de su embarazo asombró tanto a sus seguidores.

Aunque la pareja no ha colmado sus cuentas oficiales de Instagram con fotos románticas, en los momentos especiales se dedican conmovedores mensajes de amor. Según varios rumores, Yuya y Siddartha iniciaron sus andanzas cuando ambos estaban con sus parejas anteriores, pero ninguno de los dos lo ha negado, ni afirmado.

Uno de los momentos públicos más románticos de la pareja fue cuando Siddartha le dedicó la canción “Buscándote” de su álbum discográfico “Memoria Futuro”.

El 29 de septiembre Yuya y Siddartha se convirtieron en padres tras la llegada de Mar. Dos días después del nacimiento, la youtuber apareció a través de su cuenta oficial de Twitter para agradecerle a sus seguidores el gran cariño que le han expresado.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”.

Sin embargo, el nacimiento de Mar tuvo una linda coincidencia de la que se percató una de las fanáticas. Y es que el 29 de septiembre el día en el que nació el hijo de Yuya y Siddartha, se celebra el Día Mundial de los Mares. “Qué bonito es que Mar nació justo el día mundial de los Mares muchas felicidades Yuyita!”, escribió una de sus seguidoras.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos