Entretenimiento

La extraña teoría que asegura que Avril Lavigne murió en 2003

Varios fanáticos afirman que Avril Lavigne falleció tras el estreno de su primer disco.

Avril Lavigne y la teoría sobre su muerte

A principios de los años 2000, Avril Lavigne era una de las artistas más mencionadas en el medio artístico. Su inigualable estilo “skater punk” y su música la catapultaron a la fama en el nuevo milenio.

Canciones como “Complicated”, “Sk8er Boi”, “Nobody’s Fool”, entre otras; recorrieron el mundo entero posicionándola como una de las cantantes favoritas de la época. A pesar de su gran éxito, existe una teoría que afirma que la cantante murió tras el lanzamiento de su primer disco titulado “Let Go”.

Tras la llegada de Avril a la red social TikTok en junio de 2021 la espeluznante teoría recobró vida. Una de las cosas que sigue sorprendiendo a sus fanáticos es el increíble aspecto juvenil de la cantante pese a sus 37 años.

En el blog brasileño “Avril esta morta” administrado por varias fanáticas de la cantante canadiense, se pueden encontrar varios datos que “revelarían” que la Avril que vemos hoy no es la misma de los 2000.

Aunque puede sonar descabellado, la teoría que tiene más de diez años sobre la mesa, aborda ciertas particularidades de la carrera de la cantante que sí coinciden.

En la hipótesis creada en Brasil se menciona que el abuelo de Avril Lavigne murió en 2003; un hecho familiar que la deprimió al punto de querer quitarse la vida. Supuestamente al morir la cantante, su puesto fue tomado por una doble quien se dedicó a continuar su carrera.

Se dice que una actriz llamada Melissa Vandella fue quien tomó su lugar para seguir sumando éxitos a la carrera de la cantante y generar una fortuna en conjunto con la disquera. Aunque no hay una fuente oficial que compruebe dicho acontecimiento, hay muchas personas que aseguran que durante los conciertos es mucho más notorio el cambio de persona.

Y es que para nadie fue un secreto el abrupto cambio de imagen que sufrió la cantante, de aspecto punk a un estilo rosa, bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en ella.

Avril Lavigne cambio

Avril pasó de usar converse, pantalones anchos, corbatas y numerosas pulseras a usar el cabello rosa, faldas, zapatos de tacón, vestidos ceñidos y accesorios con diamantes. Estos fueron algunos de los cambios que llamaron la atención de las fanáticas brasileñas.

En 2015, Avril Lavigne estuvo alejada de los escenarios por la enfermedad que recibió tras la picadura de una garrapata, situación que le dio más fuerza a la hipótesis planteada en internet. Existe una fotografía de la cantante en la que se puede leer el nombre de Melissa en sus puños y hasta la fecha no se conoce el significado.

Avril Lavigne y la teoría sobre su muerte

Otro de los detalles que las fanáticas toman en cuenta para generar la teoría, es la nariz de la cantante. Inicialmente Avril tenía una nariz mucho menos refinada que en la actualidad.

Por otro lado, el mejor amigo de la cantante, Evan Taubenfeld abandonó la banda y lanzó su carrera en solitario en la que destaca una canción que habla sobre la pérdida de su mejor amiga.

Algunos de sus lunares, cicatrices, marcas de nacimiento y tatuajes; han cambiado y hasta desaparecido en la actualidad. Incluso, hasta la manera de escribir.

En 2019, Avril Lavigne aprovechó de hablar ante las cámaras de Entertainment Weekly sobre el tema, y dijo: Es sólo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. ¿No es algo raro? Es muy tonto y me veo exactamente igual”, comentó.

Te puede interesar:


Tags

Lo Último


Te recomendamos