Entretenimiento

Los mejores outfits de Angela Aguilar en “Mexicana Enamorada”

Ángela Aguilar enamoró a sus seguidores con su nuevo material discográfico titulado “Mexicana Enamorada”

La cantante de 17 años revolucionó el mercado con su nuevo disco

“Mexicana enamorada” es el tercer álbum de estudio en solitario de Ángela Aguilar. Con tan solo 17 años la cantante se ha convertido en toda una referencia de la industria musical y de la cultura mexicana.

A lo largo de su carrera, Ángela ha sabido como continuar a la perfección el gran legado que inició su abuelo, Antonio Aguilar y a su abuela, Flor Silvestre; a quien le dedicó una canción del nuevo disco. Una de las particularidades de “Mexicana Enamorada” que hace sentir enormemente orgullosa a la cantante es que por primera vez lanza al mercado canciones de su autoría.

Aunque la hija de Pepe Aguilar realmente nació en Los Ángeles, California, lleva sus raíces mexicanas por todo lo alto; tanto en su música, su vestuario, como en sus costumbres. La portada del disco es una muestra de significativos detalles de México.

“Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representando cosas importantes en mi vida. Hasta un cielo rojo me respalda. Agradecida con todas las personas que hicieron esto posible. Ni en mis sueños la vida se ve tan bonita”, escribió la hija de Pepe Aguilar en su cuenta oficial de Instagram.

Desde sus inicios ha presumido inigualables looks mexicanos, muchos elaborados por manos artesanas y que la hacen una “Mexicana Enamorada”.

Los looks de Ángela Aguilar que le convierten en una mexicana enamorada

Hace pocos días la cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la fotografía original de la portada del nuevo disco en donde luce un corsé rojo acompañado de llamativos aros tradicionales de artesanos de Oaxaca.

En cada detalles de sus atuendos, Ángela no pierde la oportunidad de enaltecer las creaciones de talentosos artesanos de distintas regiones del país

En otro de los atuendos que se ganó el reconocimiento de sus fanáticos, Ángela Aguilar presumió de un colorido tejido trenzado sobre su cabello, a dúo con un rebozo de seda tradicional de la cultura mexicana. Dicha prenda tiene un valor histórico que se remonta a la época de la Revolución Mexicana. Sin embargo, anteriormente se conocían como tilmas y se usaban para abrigarse y transportar objetos.

A donde quiera que vaya, la nieta de Flor Silvestre lleva consigo sus raíces mexicanas a flote. Con casi siete millones de seguidores, la cantante de 17 años porta con orgullo la cultura heredada por sus abuelos.

Aunque en varias ocasiones ha sido criticada por no haber nacido en México y promover su idiosincrasia, muchos de sus seguidores la admiran por el gran amor que siente por el país azteca.


En la actualidad la cantante está de gira junto a su padre y a su hermano en un show familiar llamado “Jaripeo sin fronteras” en donde a lo largo de casi tres horas y media de concierto se “unen recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de México y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU; más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia”, reseñó Arena Ticket.

La cantante ha derrochado estilo junto a Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar. Sin embargo, uno de los vestidos que más revolucionó las redes, dividió a sus fanáticos por el material con el que fue confeccionado.

La prenda de piel con grabados y relieves artesanos se ganó la mirada de sus seguidores por su originalidad y belleza, pero el haberlo elaborado en cuero no fue del agrado de muchos.

Te puede interesar:





DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos