Entretenimiento

Mariana Rodríguez y su impactante ‘look’ para la toma de protesta de Samuel García

Mariana Rodríguez presumió su atuendo en redes sociales y optó por talento mexicano para su outfit

Mariana Rodríguez compartió los detalles del “look” para la toma de protesta de su esposo Samuel García, donde lució un vestido blanco. Y es que este 3 de octubre seguro que lo recordará por mucho tiempo. Es por ello que debido a su importancia, desde muy temprano este domingo Mariana inició con los preparativos de su arreglo personal para lucir espectacular. Mariana Rodríguez Cantú, además de ser la primera dama del estado norteño, será la titular de la Oficina para Amar a Nuevo León, un cargo de carácter honorífico.

La nueva primera dama (2021-2027) optó por un maquillaje de Pepe Miramontes, quien es un reconocido maquillista de Chihuahua @pepe_miramontes.


En cuanto a su peinado, Mariana confió de nuevo en Ana Karen González @anakarengzzc, estilista de Monterrey, quien tiene salón también en la Ciudad de México, concretamente en el área de Polanco.

Los zapatos de la empresaria e influencer son de la marca Casadei, de Granvia.mx @granvia.mx.


Mientras que las joyas son Sharon Back @sharonbackfinejewelry


El impactante vestido es de Mona MNour Boutique @monamourboutique y la canción que escogió para mostrar su vestido fue el hit Cold Heart de Elton John y Dua Lipa.

La banda sonora que Mariana seleccionó para este día en sus stories fue de Love Nwantiti (feat Dj yo! & Ax’el) una canción que está triunfando en las redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos