Entretenimiento

Premios Platino 2021: Lo mejor de la alfombra roja con grandes celebridades

Actores mexicanos como Diego Luna, Ludwika Paleta, Sebastián Zurita y más se dieron cita en el Recinto Ferial IFEMA en Madrid

Los Premios Platino reconocen lo mejor de las producciones audiovisuales de Iberoamérica y actualmente están celebrando una nueva edición con la participación de múltiples celebridades.

Durante los últimos años, los Premios Platino se han consolidado como un referente en la industria del entretenimiento y el séptimo arte.

Por esta razón, diversas celebridades acuden anualmente a esta gala, la cual este año se lleva a cabo en el Recinto Ferial IFEMA en Madrid, donde actores, productores, directores y más de han dado cita.

Alejandro Speitzer

El mexicano está a punto de estrenar la segunda temporada de Oscuro deseo y adelantó que ya se encuentra realizando un western con Amazon Prime Video, al que señaló como el “proyecto de su vida”.


Álvaro Morte

El famoso Profesor le dice adiós a “La casa de papel” en diciembre con la llegada de los últimos capítulos. El actor español señaló que “quedó contento con el final, y que espera que al público le guste”.


Eréndira Ibarra

La mexicana es parte de la cinta Matrix Resurrections, saga de la cual según dijo siempre ha sido fan. También tiene en puerta algunos proyectos personales.


Ester Expósito

La española que ha trabajado con Manolo Caro, explicó que ha sido un año de descanso para ella, el cual le ha dado tiempo para elegir su próximo proyecto y adelantó que hará una cinta en Madrid.


Manolo Caro

El director de la serie Alguien tiene que morir y que reside actualmente en Madrid alista una serie musical, la cual está protagonizada por Sebastián Yatra, la chilena Daniela Vega y Cecilia Suárez.


Najwa Nimri

La inspectora Sierra de La casa de papel no le gustan las despedidas, sin embargo dijo estar “contenta por la conclusión de la serie, pero sobre todo porque la invitaron a participar”.


Ludwika Paleta

La actriz está por estrenar la segunda temporada de Madre sólo hay 2, y estuvo presente en la alfombra donde habló sobre lo que podremos esperar de los nuevos capítulos.


Sebastián Zurita

El mexicano participará en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie; también estrenará segunda y tercer temporada de Cómo sobrevivir soltero y una película junto a su papá.

Becky G

Diego Luna y Marina de Tavira


Cecilia Suárez


Maite Perroni


Luis Gerardo Méndez

Diego Boneta y Renata Notni











Tags

Lo Último


Te recomendamos