Entretenimiento

Salma Hayek se acurruca en los brazos de su esposo sin maquillaje ni lujos

El esposo de Salma Hayek también es dueño de un equipo de fútbol francés.

La actriz Salma Hayek demostró una vez más que la edad no es más que un número. La estrella posó sin maquillaje para una tierna selfie que se tomó con su esposo François-Henri Pinault. En el instante, la estrella de “Eternals” se acurrucó con su pareja mientras disfrutaban de lo que parecía ser un romántico paseo en bote por el océano. Salma le dio a la cámara una dulce selfie, mientras que François-Henri tenía una suave sonrisa en su rostro.

En su leyenda, Salma felicitó a su esposo por un importante desarrollo en su compañía de artículos de lujo, Kering, noticia que además fue aplaudida por cientos de fanáticos que alzan su voz en contra del maltrato animal. “¡Tan orgullosa de mi esposo, François-Henri Pinault! ¡Kering anunció la semana pasada que va completamente libre de pieles!”.

La última salida de Salma con su esposo se produce después de que la actriz celebrara su cumpleaños número 55 a principios de mes. Para su gran día, la actriz estuvo rodeada de familiares y amigos, incluida su amiga y coprotagonista de Eternals, Angelina Jolie, con quien se sentó frente a su pastel de cumpleaños en un clip que publicó en IG.

Salma Hayek compartió sus tradiciones mexicanas con Angelina Jolie

En el clip se oye decir a todos los invitados “¡Mordida!”, entre gritos y aplausos. En lo que Salma estaba por dar su primer mordisco al pastel, la propia Angelina también empuja la cara de su amiga como parte de la tradición mexicana. La actriz de “Like A Boss” también usó recientemente sus redes sociales para compartir una rara foto de su hijastro Augie, quien es hijo de François-Henri y su ex esposa, Linda Evangelista.

Salma se convirtió en la madrastra del niño cuando se casó con François-Henri en 2009, aunque Linda no reveló la identidad del padre de Augie hasta dos años después. Linda y François-Henri lucharon por Augie en una batalla contenciosa por la custodia, pero el acuerdo finalmente se resolvió fuera de los tribunales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos