Entretenimiento

Diego Boneta asegura haber terminado su faceta como Luis Miguel

A pocos días del estreno de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta asegura estar preparado para un nuevo reto en su carrera.

Diego Boneta Foto: Instagram @luismiguellaserie

Durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano, celebrado en la ciudad de Madrid, España; Diego Boneta ofreció una rueda de prensa en la que reveló los siguientes pasos que dará en su carrera tras el final de “Luis Miguel, la serie”.

En la actualidad, Boneta es uno de los actores más populares de la industria artística gracias su magistral actuación en el papel de Luis Miguel. Sin embargo, el pasado domingo comentó estar listo para terminar con el personaje.

“No, ya estoy listo para dejar el personaje, pero tampoco lo digo en mal plan. Creo que ahora lo importante es encontrar otros proyectos, como lo fue Nuevo Orden, que no tienen nada que ver, absolutamente, con Luis Miguel”, afirmó.

Diego Boneta
Diego Boneta asegura haber terminado su faceta como Luis Miguel Foto: Twitter @diegoboneta

Al mismo tiempo, Diego Boneta fue nominado en la categoría de mejor interpretación masculina de reparto gracias a su participación en “Nuevo Orden”, la película mexicana-francesa de suspenso en la que compartió créditos con Naian González Norvind y Mónica del Carmen.

Durante la rueda de prensa, el actor mexicano comentó que interpretar a “El Sol de México” en la tercera temporada ha sido uno de los retos más grandes a lo largo de la serie.

“Déjate tú de Luis Miguel, de todo lo que hecho [...] empezando por las seis horas diarias de maquillaje, no había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto de prótesis, las manos, botarga de cuerpo completo... jornadas de 16 a 18 horas. ¡Fue muy duro!”, confesó Diego Boneta.

Diego Boneta como Luis Miguel
La tercera temporada se estrenará el próximo 28 de octubre Foto: Youtube Tráiler Oficial

Por otro lado, debido al cambio físico de Luis Miguel, el actor se vio obligado a subir ocho kilos para poder cumplir con las características actuales del intérprete de “La Incondicional”.

Según Boneta, la temporada que se estrenará el próximo 28 de octubre a través de Netflix, será la más fuerte de todas por ser la última. A pesar de estar listo para una abanico de nuevos proyectos, su interpretación como “El Sol de México” le dejó algunas secuelas en su personalidad.

“Lo más difícil fue en la primera temporada porque como el diastema nunca me lo quitaron fue una cosa permanente mientras rodaba. Era muy raro porque llegaba a la casa y seguía en personaje, me veía al espejo y me seguía viendo como Luis Miguel”, comentó.

En medio de una entrevista con Quien, recalcó que el personaje de Luis Miguel fue el primero en su carrera que requirió de una transformación completa, lo que incluso se vio reflejado en su vida diaria. Al entrar a un restaurante decía: “hola, qué tal, ¿cómo están? (imitando a Luis Miguel)’, pero lo hacía sin darme cuenta”.

Aunque el actor reveló no sentirse estancado con el personaje, probablemente sea un poco complicado que al verlo en otros proyectos la audiencia no lo relacione con Luis Miguel debido a la repercusión que ha tenido su actuación.

A lo largo de tres años Diego Boneta ha interpretado el papel de Luis Miguel
En 2018 se estrenó la primera temporada de la serie en Netflix Foto: Youtube Tráiler Oficial

Aunque, Diego Boneta ya contaba con una exitosa trayectoria en la industria cinematográfica, no hay duda que “Luis Miguel, la serie” le aportó un salto a su carrera que lo posicionó en otros mercados fuera de México y Estados Unidos gracias al alcance de la plataforma de streaming.

Próximamente podremos seguir disfrutando de la actuación de Diego en el remake de “El padre de la novia” y “Brujo”, una narco serie de HBO que retratará la vida del asesino serial, Adolfo de Jesús Constanzo.

Te puede interesar:

Rosalía: Conoce los grandes amores de la cantante españolaOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último