Entretenimiento

El‌ ‌costo‌ ‌del‌ ‌vestido‌ ‌de‌ ‌Mariana‌ ‌Rodríguez‌ ‌durante‌ ‌la‌ ‌toma‌ ‌de‌ ‌protesta‌ ‌de‌ ‌Samuel‌ ‌García‌ ‌

La empresaria ha lucido todo tipo de vestidos, pero este ha sido uno de los más costosos.

No es un secreto para nadie que las figuras públicas como actores y cantantes suelen deslumbrar en los eventos con sus atuendos lujosos. Y por supuesto la influencer Mariana Rodríguez no sería la excepción de esto, ya que durante la toma de protesta de Samuel García lució un elegante y costoso vestido, digno para la ocasión.

El esposo de la influencer tomó posesión del cargo de nuevo gobernador del estado de Nuevo León, y por supuesto llevó a Mariana para que lo apoyara en este paso al igual que lo ha hecho desde el principio de campaña, siempre de manera regia y elegante.

El costo del vestido de Mariana Rodríguez

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió a sus seguidores varios de los preparativos para la toma de protesta de su esposo, además de mostrar algunas de las prendas que llevaría para el importante evento, siendo esta un hermoso vestido blanco.

La prenda consiste en un estilo elegante de alta costura de color blanco nacarado con tela de seda. El modelo en la parte superior del vestido se nota ligeramente ceñido, ajustándose a la figura de la influencer, con el detalle del hombro izquierdo que queda descubierto.

Mientras que en la parte inferior se aprecia una falda tipo midi con un detalle plisado que va desde la cintura hasta el inicio del muslo y una abertura en la parte media.

El vestido pertenece a la marca mexicana Mona Mour Boutique, siendo este el modelo Jovani. Y de acuerdo con la página web de la tienda, la prenda en cuestión tiene un costo de 18,035 pesos mexicanos.

Además, Mariana también acompañó su look con unos zapatos de tacón en color dorado pálido con un grabado parecido al efecto de las lentejuelas, todo con un aspecto elegante, ideal para combinar con todo su outfit en la gran ceremonia de toma de protesta.

La opulenta influencer y sus atuendos

Además del costoso vestido que desfiló en el evento del pasado 3 de octubre, Mariana Rodríguez también ha dado muestra de que varios de sus atuendos no solo gozan de mucho estilo sino también de una gran cantidad de dinero invertido en ellos.

Un ejemplo de esto fue durante el evento en el que se celebró la victoria de Samuel García en Nuevo León el pasado 7 de junio, en el cual la influencer decidió festejar por todo lo alto dejando a un lado la vestimenta más informal por un atuendo con más estilo y elegancia.

Este estaba compuesto por un blazer blanco, también de la marca mexicana Mona Mour Boutique, el cual marca el opulento precio de 16,251 pesos mexicanos, según reseña el portal Infobae.

Esta prenda la combinó con unos pantalones de corte elegante y unos zapatos de tacón alto. A su vez, la también empresaria llevó una bolsa de la casa Gucci valorada en unos 46,519 pesos mexicanos, robándose las miradas de todos los presentes.

Su participación en la toma de protesta de Samuel García

Además de adelantar algunos preparativos y de mostrar su elegante vestido blanco en las redes sociales, Mariana Rodríguez también se encargó de compartir diversos momentos del evento político en el que su esposo fue protagonista.

A través de las historias de Instagram, la influencer mostró varias etapas de lo que fue la toma de protesta, incluido el momento en que a García se le otorga el cargo oficial de gobernador de Nuevo León hasta el emotivo acto en el que tanto el político como ella acuden a la iglesia para encomendarse ante el nuevo reto que ambos asumirán durante los próximos años de gobierno.

Te recomendamos en video:


Tags

Lo Último

Te recomendamos