Noticias

“Nadie me pone precio” Responde Mariana Rodríguez al INE por multa a Samuel García

La influencer comentó que le parece injusto que quieran multar al gobernador electo de Nuevo León por aparecer en sus historias

Luego de que el Instituto Nacional Electoral impusiera una multa de 55 millones de pesos al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, por aparecer en ‘historias’ de su esposa, Mariana Rodríguez, la influencer mostró su descontentó contra el INE y afirmó que nadie le pone precio.

¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Rodríguez explicó mediante un video subido a su cuenta de Instagram, que el INE emitió la multa luego de que la influencer no le cobrara a García por varias fotografías y ‘stories’ de la red social, motivo por el cual, según el instituto, se debía cobrar una cantidad superior a los 27 millones de pesos.

“Ellos dicen que yo debí de haberle cobrado a mi esposo los millones por las historias y fotos que subí con él. Como obviamente yo no le cobré a mi esposo, lo quieren multar con 55 millones de pesos y me parece muy ofensivo que usen el éxito de mis redes para obstaculizarnos” mencionó Mariana.

En el mismo clip, Mariana expresó su deseo de que los consejeros del INE, reflexionaran la decisión y fuera emitida con apego a la ley: “Yo no soy ninguna cosa a la que le pueden poner un precio y espero que los consejeros hagan su trabajo con imparcialidad y responsabilidad” finalizó Rodríguez. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos