Entretenimiento

Lyn May impacta al aparecer rejuvenecida e invita a usar bótox

La vedette mexicana sorprendió a sus fanáticos con nuevo drástico cambio de imagen

La actriz mexicana apareció rejuvenecida

Lyn May volvió a revolucionar las redes sociales tras invitar a sus seguidores a aplicarse bótox. El pasado domingo la vedette presumió a través de su cuenta oficial de Instagram los nuevos retoques que se hizo en el rostro.

Para nadie es un secreto que la actriz de ascendencia china se realizó hace años un procedimiento de belleza que además de desfigurarle el rostro, le causó fuertes dolores e inflamaciones.

Lyn May se hizo un nuevo retoque en el rostro

Tras el nuevo retoque su rostro luce más terso y uniforme al disimular ciertas imperfecciones que le habían quedado de intervenciones anteriores.

“Hola amigas, las saluda Lyn May, las invito el día 9 con el doctor Gama a que se pongan bótox. Las espera su amiga Lyn May. Recuerden, el doctor Gama, la clínica del doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes. ¡Las amo!”, comentó en el video que subió a través de su cuenta de Instagram.

Además del notorio cambio, la actriz estrenó nuevo look con una peluca rosa que regaló su estilista David Uribe Hernández, quien también se encargó de maquillarla para presumir su jovial rostro.

Una de las fotografías que compartió con sus seguidores alcanzó más de 16 mil likes y un sinfín de comentarios felicitándola por su cambio. “Qué bonita se ve”, “Divina como siempre!! Que bello trabajo del maquillista”, “Que guapa Lynn !”, “Waoooooo ven que todo tiene solución queeee hermosaaaaa te ves!”, “Que DIOSISIMA te ves omg”.

La actriz invitó a sus seguidores a inyectarse bótox con su médico de confianza

Por otro lado, muchos aprovecharon de preguntarle por su embarazo, ya que el vientre de la actriz luce bastante plano. “No estaba embarazada?????”, “Y la barriga del embarazo para cuando crece?”, “Y el embarazo?”, “Entiendan que NO ESTA EMBARAZADA Y NUNCA LO ESTUVO todo fue un invento de su cabecita de algodón”, “Y los bebes cuando nacen?”.

Lo que más sorprendió de su publicidad además de la apariencia de su nuevo rostro, fue la invitación que extendió a sus seguidoras a aplicarse toxina botulínica, tras las terribles complicaciones que ella misma sufrió luego de que le inyectaran aceite vegetal en la cara.

La historia de Lyn May se remonta a años atrás cuando aún trabajaba en Acapulco y una mujer le ofreció hacerle unos retoques que incluso la harían parecerse a María Félix. “Según ella me iba a ver muy guapa si me ponía un poquito aquí, un poquito allá, y como una es ignorante...”, expresó Lyn May.

Lyn May

Poco tiempo después de que la inyectaron, empezó a ver la reacción de su piel, al punto de que su rostro aumentó de tamaño por la terrible inflamación. “Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!”, comentó la actriz en Ventaneando.

El engaño que sufrió Lyn May le causó grandes problemas tanto físicos como emocionales. “Me la he pasado en muchos consultorios buscando la solución para mi problema. He sufrido mucho, yo ya quería suicidarme, ya no quería salir... De todo lo que me ha pasado en mi carrera y en mi vida, esto es una de las cosas más feas que he pasado”.

A pesar de las dificultades que ha vivido la actriz de 68 años, se ha mantenido activa en el medio artístico y a través de sus redes sociales donde engancha a sus seguidores con sus frecuentes ocurrencias.

Liliana Mendiola Mayanes, como es su verdadero nombre, ofrecerá un show en el consultorio de Gamaliel Román “El Cirujano de las Estrellas”, en el que sus seguidores podrán realizarse retoques con bótox.

Te puede interesar:




DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos