Entretenimiento

Por una fuerte complicación de salud Fernando del Solar se sometió a una operación

Fernando del Solar aclaró por qué hace unos meses fue captado, mientras se encontraba en una silla de ruedas y usando un tanque oxígeno. El famoso presentador de televisión conversó acerca del problema de salud que estuvo enfrentando.

El también actor le confesó a la prensa por qué tuvo que recurrir a la respiración asistida de un tanque de oxígeno. Y es que de acuerdo con lo contando por el artista no se trató de una cirugía estética como muchos especularon, sino que se debió a una fuerte complicación de salud.

“No podía respirar bien”

El exconductor del programa ‘Hoy’ reveló que tuvo que ingresar al quirófano debido a que estaba presentando un problema que no le permitía respirar bien. Pero recalcó que en estos momentos su estado de salud es excelente y no hay nada de qué preocuparse.

Del Solar comenzó indicando que su padecimiento era causado por una disfunción: “Tenía una disfunción al respirar. Después de tanto tratamiento no podía respirar bien, pero la misma nariz de antes”, dijo el artista al respecto.

De inmediato cambió el tema y habló de lo feliz y enamorado que está de su prometida Anna Ferro, con quien ya tiene planes de boda. El artista comentó que solo esperan que termine de pasar la pandemia para poder realizar una increíble ceremonia para el próximo año 2022.

“Hemos decidido dar un gran paso”

“Hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y proximamente esposos”, explicó. Fernando no dio más detalles del evento, pero sí dijo que quieren que sea muy íntimo con solo familiares y amigos.

El año pasado, 2020, el artista había hablado sobre el matrimonio y cómo lo veía con su novia, confesando que no estaba en planes, pero tampoco lo descartaban. “No hay planes (de boda) de hoy por hoy para mañana. Sí estamos viviendo juntos, llevamos más de un año viviendo juntos, más de tres años que andamos, estamos muy bien. Realmente contentos como pareja, estamos creo que afianzados, nos complementamos bien, y eso está padre”, dijo en esa oportunidad.

Agregando qué, “Si viene la boda el día de mañana, puede ser”, y sacó a relucir su pasada experiencia con el matrimonio. “Yo ya estuve casado y de alguna manera ya lo hemos platicado. Sí es algo que nos gustaría, tal vez una ceremonia, no tenemos fecha, pero seguramente será más adelante”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos