Entretenimiento

Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su relación con La Rosalía

Rauw Alejandro Rauw Alejandro

El puertorriqueño Rauw Alejandro ha sonreído para confirmar su relación con la española Rosalía. En su paso por el programa “El Hormiguero”, el reggatonero conversó con Pablo Motos sobre su carrera, algunas anécdotas artísticas, y por supuesto, no perdió la oportunidad de preguntarle sobre su relación más que amistosa con la estrella andaluz.

“Has grabado un video de TikTok con Rosalía, y hay un millón de rumores... qué tal tu relación con ella”, indaga el presentador mientras Rauw sonríe y dice “Muy guay” causando un aplauso natural entre el público. “Se ven mucho, poco... cuándo fue la última que has hablado con ella por cel”, continuó preguntando Pablo y el también bailarín dijo “Nos vemos mucho, hace 5 minutos... ahorita”.

Esta pregunta llega después de que Rosalía confirmara su relación en Instagram durante su cumpleaños. La cantante española compartió algunas fotos acogedoras de ella dentro de los brazos de su nuevo amor mientras pasaban un buen rato. “BlisssssSSSS, librA y bendecidA (bendita)”,  subtituló Rosalía la presentación de ella y Rauw abrazados mientras él parece estar participando en videojuegos.

Rauw Alejandro y su especial mensaje para Rosalía

Por su parte, desde su perfil de Instagram Rauw publicó un regalo de cumpleaños extremadamente dulce para su novia, escribiendo: “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕”. Ambos provocaron rumores de romance previamente en agosto, una vez que se les notó sosteniendo los brazos y sonriendo de oreja a oreja mientras salían de la cena en The Good Man en Los Ángeles.

Los cantantes también compartieron recientemente su primer video de TikTok, donde se les ve haciendo gestos en forma de corazón el uno hacia el otro con sus brazos. Sin duda, se están convirtiendo en una de las parejas más consentidas del medio artístico, por lo que sus millones de fanáticos se mantienen a la espera de nuevas postales de amor.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último