Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: así fue el estreno de la segunda temporada

El reality show podrá a prueba las aptitudes para el baile de once parejas de famosos. Aquí todos los detalles de la gala de estreno.

En traje de gala y con la emoción al máximo, los famosos fueron llegando uno a uno al estreno del reality show “Las estrellas bailan en Hoy”. La alfombra roja se desplegó para recibir a quienes aspiran a convertirse en campeones en esta segunda temporada del programa de Televisa.

Los jueces confirmadas son Andrea Legarreta, Latin Lover y Lola Cortes, conocida por sus críticas contundentes. Las parejas que finalmente quedaron seleccionadas son: Silverio Rocchi y la actriz Sugey Abrego; Arantza Ruiz y Luis “Potro” Caballero, Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana, Fernanda López y Rafael Basaldúa, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza. También estarán Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, Francisco Gattorno y Raquel Bigorra.

Mariazel y Yurem llegaron a la alfombra roja con la mejor actitud para ganar. Se expresaron emocionados y con muchas expectativas ante este nuevo reto. Estoy nerviosa porque la verdad aunque alguna vez en mi vida llegué a bailar nunca con la exigencia que aquí se va a requerir, le vamos a echar muchas ganas”, dijo la conductora.

Vanessa Arias también apareció deslumbrante al estreno de Las estrellas bailan en Hoy. Al ser recibida por Andy Escalona y Raúl Araiza expresó: “Me siento muy agradecida por la oportunidad... yo no bailo pero vengo a entregar lo mejor de mí misma y dar el alma en la pista si es necesario”, dijo la famosa acompañada de Eduardo Rodríguez.

Pía y Moisés estrenaron la pista de baile en esta segunda temporada al ritmo de rock and roll. “La juez de hierro”, Lola Cortés, fue la primera en opinar con su rudeza característica. “Es un error de mi parte, esperaba algo maravilloso. Me hablaban tanto de ustedes que yo estaba esperando espectacularidad... llegó un punto en el que no iban para ningún lugar. No son lo que yo esperaba”.

Latin Lover se mostró más contento con el baile de esta primera pareja y reconoció el talento de Pía Sanz a quien dijo haber conocido en el reality “Bailando por un sueño”. No solo quedé impresionado por su belleza si no que es una excelente bailarina”, dijo el también actor. Asimismo le recomendó a Moisés dejarse llevar por su compañera dada su experiencia en el baile.

En el estreno de “Las estrellas bailan en Hoy”, también se lucieron Bazooka Joe y Fernanda López, quienes salieron a la pista con la canción del tiktoker, Kunno. “Nos llevamos excelentemente bien como compañeros, hay empatía, hay amistad, fue padrísimo para mí. Cuando lo ví lo abracé... me da muchísimo gusto ser la pareja de Bazooka”.

El famoso Kunno incluso envió un mensaje saludando a la pareja y dandoles ánimo. “Para mí ya ganaron ustedes. Les mando besos, las mejores vibras, la van a romper, voy a estar viéndolos”, expresó emocionado el influencer que ha participado en otros programas como Guerreros 2021.

Andrea Legarrata los elogió tras su baile y destacó la preparación física de Fernanda. “Sabemos que eres una chava fit, que haces yoga, ejercicios, super fitness, la verdad es que el baile se te da muy bien, siento que tienen buen futuro... creo que pueden llegar a hacer algo muy bueno”, agregó la presentadora conocida como “la juez de caramelo”.

Lola Cortés consideró aburrida la presentación. “Si los visten así y usan tenias esperaba algo espectacular... jamás pensé que minuto y medio durara tanto, fue muy aburrido. No solo tiene que ver con hacer pasos, contarlos, el baile también es expresión, comunicación y ustedes bailaron para ustedes, para verse lindos, verse bien, pero no me sirve de nada”.



DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos