Entretenimiento

Miguel Rodarte y Bruno Bichir dan un adelanto de “Búnker” en Guadalajara

Los protagonistas de “Búnker” y el director Joe Rendón llegaron al Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) para dar una probadita de la serie que se estrenará por HBO Max.

Los actores Giselle Kuri, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Antonio Gaona y Ricardo Polanco asistieron a la premier de la historia que se suma a los contenidos de la plataforma, que apuesta por su primer serie original de ocho episodios dirigidos por Joe Rondón.

“Es la primera vez que se presenta y estoy muy contento con el primer capítulo, de los ochos que se incluyen en la primera temporada. Se muestra un universo lleno de submundos lo que trae una explosión de comedia ácida”, adelantó el protagonista Miguel Rodarte.

Búnker es una comedia de acción, en la que Vladimiro (Bruno Bichir), un hombre de mediana edad que ha perdido el respeto de su esposa e hijos, solo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar; hasta que el destino le da la vuelta y vive una serie de circunstancias repletas de enredos, acción y diversión.

El episodio de estreno tuvo su debut mundial en la Sala Guillermo del Toro de la Cinética del FICG36.

La historia está escrita por los argentinos Esteban Seimandi, Ariel Amestoy y Adriano Dalla Torre.

¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU ]

“Vamos a ver mucho de lo que se crítica… lo que ocasiona el patriarcado y todas las deficiencias que esto trae. Ya queremos una bomba atómica al patriarcado”, gritó Miguel Rodarte, quien interpreta en la serie a un hombre desobligado y corrupto, que es dueño de un acuario que le genera grandes ganancias y problemas.

Con producciones como Búnker, HBO Max apuesta a contenidos originales latinoamericanos.

Serie con una dosis de acción y humor ácido

La producción contempla ocho episodios de media hora y cuenta con un elenco que incluye a Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maille, Giselle Kuri, Víctor Oliveira y Jesús Zavala.

El escritor, ensayista y guionista argentino Esteban Seimandi, es el showrunner de la serie bajo la dirección de Joe Rendón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos