Entretenimiento

Así fue la participación de Galilea Montijo en La Más Draga

Durante la emisión del capítulo de La Más Draga la invitada de honor fue Galilea Montijo y uno de sus comentarios desató la polémica.

Durante la emisión del capítulo de La Más Draga la invitada de honor fue Galilea Montijo y uno de sus comentarios desató la polémica.

Todos esperaban verla en el programa de telerrealidad que se roba desde hace varias temporadas la atención del público. La conductora del programa HOY, Galilea Montijo sería la invitada de la edición pasada y en medio del brillo y la lentejuela algo ocurrió.

Y es que la temática de este programa terminó siendo sobre la Revolución Mexicana y las aristas que esta trajo dentro de la población. Cada participante le dio su toque especial mostrando sus atuendos elaborados, con el mensaje respectivo.

Pero cuando llegó la ronda de las observaciones del jurado Gali hizo un comentario que parece ser no fue del agrado de los seguidores de la competencia, por lo que en redes sociales comenzaron a criticarla.

“Me encanta que no te de vergüenza, porque dicen: ‘es discapacitado’, no, no, no. El discapacitado es uno que no sabe que hay personas con discapacidad y que eso no las hace ni más ni menos. Me gusta que no te avergüences y que estés parada en un escenario y haciendo lo que más te gusta y presúmelo”, le dijo Lupita Kush

En ese momento mucha gente quedó atónita por traer ese comentario, pero Lupita Kush respondió mostrando su brazo izquierdo “Yo cuando llegué aquí prometí que todo iba a fluir y que nada me iba a dar vergüenza”.

Sin embargo, solo esto fue lo mal visto por los seguidores del programa, de resto alabaron cada uno de los comentarios y los ánimos a cada participante. También la manera en la que observó y comentó sobre cada detalle en el escenario.

Uno de los momentos más divertidos de la presentadora fue cuando, junto a Paper Cut, realizaron el famoso baile de “Colofox”, el cual popularizó en uno de sus programas de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos