Entretenimiento

Este actor revela que grabar con Jennifer Aniston es una “tortura”

El actor Jake Gyllenhaal reveló que estaba tan enamorado de Jennifer Aniston que fue una “tortura” hacer escenas de amor con la actriz. La pareja protagonizó juntos la película de 2002 “The Good Girl” y Jake dijo que no fue fácil debido a su que era su crush en la vida real desde “Friends”. Hablando en una entrevista para “The Howard Stern Show”, el presentador le preguntó a Gyllenhaal si era una “tortura” filmar escenas de amor con alguien que “amaba” en la vida real.

“Oh, sí, fue tortura, sí lo fue”, respondió Gyllenhaal. “Pero tampoco fue tortura. Quiero decir, vamos, fue como una mezcla de ambos”. El actor dijo que tal es la “naturaleza mecánica” de las escenas de amor que afortunadamente logró mantener sus verdaderos sentimientos hacia Jennifer bien ocultos. Agregó: “Extrañamente, las escenas de amor son incómodas, porque tal vez hay 30, 50 personas mirándolo. Eso no me enciende. Es extrañamente mecánico. Y también es un baile, estás coreografiando para una cámara. Puedes entrar en ella, pero es como una escena de pelea, tienes que coreografiar esas escenas”.

Una almohada bien colocada, que en realidad fue la sugerencia de Aniston, también ayudó mucho. “Eso fue simplemente preventivo y se usó generalmente siempre cuando en realidad estaba en un lugar horizontal en esa película. Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer, ella fue muy amable de sugerírmelo antes de comenzar”, recordó Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal quiere ser padre y un buen esposo

Más adelante en la conversación, el anfitrión del espacio le preguntó a Jake si cree que podría ser un esposo y padre exitoso en medio de la gestión de su próspera carrera. Gyllenhaal respondió: “Eso es todo lo que quiero, ser un buen esposo y un padre ... eso es realmente lo que quiero”. El actor, que ha estado vinculado a la modelo Jeanne Cadieu, agregó: “Ahora que he cumplido muchas cosas en mi carrera con las que me siento cómodo, puedo decirlo con seguridad. No sé si podría haber dicho eso antes”.

Gyllenhaal señaló cómo ha observado cómo la vida, la familia y el matrimonio de su hermana Maggie ha “profundizado” su trabajo. “Creo que llega un punto en el que comienzas a ser más superficial o a profundizar más en tu trabajo”, dijo el actor de Jarhead al ícono de la radio. Por otra parte, Gyllenhaal explicó la dinámica familiar cuando Cadieu se unió a él, su hermana y Sarsgaard en el Festival de Cine de Nueva York 2021. “Mi hermana la agarró, la tiró en esa alfombra roja, que creo que ninguno de nosotros está realmente inclinado a seguir, ya sabes, ni siquiera yo”, dijo el actor. “Y estar allí para apoyar a mi hermana era lo que estábamos allí para hacer y yo estaba como, ‘Oh, sí, esto es familia’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos