Entretenimiento

Gabriel Soto ya no quiere que su hija actúe por esta razón

La pequeña Elisa brilla con luz propia desde que debutó en la telenovela “Si nos dejan”.

Tanto el actor Gabriel Soto como su expareja, la famosa Geraldine Bazán, apoyaron los primeros pasos en la actuación de su hija mayor, Elisa. La adolescente mostró el talento heredado y ganó muchos elogios, aunque ahora sus padres han dejado claro por qué no quiere que vuelva a actuar, al menos en los próximos meses.

El galán de “Si te acuerdas de mi”, habló del futuro actoral de su hija mayor y de la importancia de que retomen sus estudios, en víspera del comienzo de las actividades escolares. “Ya regresaron las clases presenciales y la verdad no me gustaría que perdiera la escuela por un trabajo de actuacion”, dijo Soto citado por Gluc México.

Más adelante insistió en que su deseo que la hija de 12 años logre culminar sus estudios básicos. “Las telenovelas siempre seguirán allí pero la escuela la tiene que terminar”, acotó. El actor indicó en entrevista pasada que uno de las condiciones para que su hija Elisa participara en la actuación, fue precisamente no descuidar sus estudios ni afectar el rendimiento escolar.

“Como papá toca impulsar a tus hijos en sus sueños, esto era algo que ella quería hacer... “dijo en una pasada entrevista con Xclusiva TV. En la conversación aseguró que durante la pandemia Elisa Marie pudo tomar sus clases virtuales de acuerdo a sus tiempos, y que la escuela le dio la oportunidad de que ella se pudiera ponerse al corriente con sus actividades.

Elisa Marie de 12 años de edad debutó en la telenovela “Si nos dejan”. Su personaje “Sofía” fue hija de Martín, interpretado por Marcus Ornellas quien resulta enamorado de una mujer mayor y divorciada, personificado por Mayrín Villanueva. El melodrama se estrenó en Univisión y este 1 de noviembre llegará a México a través del Canal de Las Estrellas.

Tanto Soto como Geraldine Bazán coincidieron varias veces en el set donde acompañaron a la adolescente a grabar sus escenas. La actriz se expresó emocionada por la dedicación y el talento de su hija, a quienes sus compañeros la felicitaban por sus escenas.

“Mamá gallina, súper orgullosa la verdad, justo estaba platicando con varios de sus compañeros y muy contenta de cómo se expresan de ella, que es una niña muy responsable y que está realmente comprometida con lo que está haciendo”, expresó la actriz al programa Hoy donde además confirmó conversaciones para su regreso a las telenovelas.

Elisa también tuvo una pequeña participación en la serie “100 días para enamorarnos” en la cual Bazán tuvo un papel destacado. La oportunidad fue perfecta para que madre e hija compartieran la pasión por las actuación. “Creo que es una gran oportunidad de que ella experimente, que vea si le gusta o no, si lo hace bien o no, porque finalmente nunca ha tomado clases. Todo lo que está haciendo es por intuición”, declaró su orgulloso padre.

Gabriel Soto, quien recientemente viajó a Los Cabos de San Lucas junto a sus hijas y su prometida, Irina Baeva, también prepara un próximo melodrama en la pantalla mexicana. El actor, que celebró sus 25 años de carrera, tendrá el papel estelar en “Allá te espero”, el remake de la telenovela colombiana. La protagonista será Eva Cedeña y la producción estará a cargo de Angelli Nesma, quien ha trabajado en producciones exitosas como “Me declaro culpable”, “Tres veces Ana” y “Que te perdone Dios”.

Irina Baeva también podría estar en el proyecto con un papel antagónico. De confirmarse su participación sería un nuevo dramático entre ambos que ya preparan la boda más esperada. Los dos actores se comprometieron a finales de 2020 y debieron posponer la ceremonia hasta 2022 cuando ambos estén libres de compromisos profesionales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos