Entretenimiento

Leticia Calderón es hospitalizada de emergencia y así lo dio a conocer

La actriz Leticia Calderón preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales

Leticia Calderón es una de las actrices más emblemáticas de las telenovelas, quien impactó a sus seguidores al dar a conocer que tuvo que ser internada en un hospital.

La actriz, de 53 años de edad, publicó en redes sociales una fotografía en la que se puede apreciar que se encuentra recostada en un cama de hospital y conectada a una fuente de suero.

Por fortuna, Leticia Calderón reveló que no se encuentra grave, pues acompañó la fotografía con un mensaje en el que asegura que no se encuentra en peligro. “Todo bien gracias a Dios”, escribió la actriz de telenovelas como Imperio de mentiras, Soltero con hijas, Por amar sin ley, entre muchas otras.

Cabe destacar que Calderón no dio a conocer las causas que la llevaron al hospital pero de acuerdo con el programa De primera mano, la actriz ingresó al hospital ya que tenía programada una cirugía, aunque no se revelaron más detalles al respecto.

Tras la fotografía, los seguidores de Leticia Calderón le enviaron mensajes positivos y piden que se recupere pronto.

“Leti abrazos Dios te bendiga”. “Recupérate muy pronto que tus pequeños te necesitan”. “Ojalá que no haya sido nada grave querida Lety”. “Güera preciosa eres muy fuerte y saldrás de esta”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz por medio de redes sociales.

A principios de este año, Leticia Calderón se contagió de Covid-19 y sufrió algunos estragos por dicho virus. “Estoy haciendo ejercicios para reforzar los pulmones (...) Estoy alimentándome bien, tomando vitaminas y sólo una medicina para la tos”, mencionó la actriz durante una entrevista con el periódico Reforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos