Entretenimiento

¡Sin titubeos! Danna Paola dedica un tweet a quienes dicen que su novio la maltrata

La estrella Danna Paola es una de las jóvenes artistas más reservadas del momento, sobre todo cuando de su vida amorosa se trata. Sin embargo, últimamente ha sido el foco de rumores de maltrato por parte de su novio, el también cantante Alex Hoyer. “Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista, sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares. Yo no me dejo maltratar, ni por un novio, ni por nadie”, se lee en un primer mensaje.

Para referirse a la violencia innecesaria que este tipo de contenidos falsos profesan, continuó: “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”. Estos mensajes contaron con el indiscutible apoyo de sus fanáticos.

Después de “negar” toda relación con el artista español, y en junio aseveró “no es mi novio; es decir, déjame ver qué pasa”, para el programa mexicano “Ventaneando”. “La vida te presenta gente hermosa. Alex, realmente, es alguien a quien admiro mucho, es un gran tipo y nos conocemos desde hace mucho tiempo, bueno, lo estamos pasando bien. Cuando veas que me voy a casar, te lo diré, pero mientras tanto, relájate. Prefiero mantener mi vida privada y mis cosas para mí. Pero es un gran chico y tiene mucho talento”, explicó Danna.

Danna Paola disfruta reencontrarse con su niñez

Hace unas semanas Danna decidió tomarse un descanso y dar un paseo por los parques Disney. “Mi lugar feliz todo el tiempo”, escribió la estrella junto a un carrusel de fotografías. “Después de meses tan duros, llegó un momento en que necesitaba olvidarme de todo, huir, salir de rutina, buscar inspiración en cosas, personas, lugares, olores, y buscar memorias emocionales que me regresaran a mi centro”, continuó Danna.

“Puede leerse un poco superficial, pero realmente después de tanta 💩 este lugar siempre es necesario en mi lista, me regresa un poco de la ilusión y la inocencia que tenía ante la vida y las personas….”, terminó el mensaje con el que sin duda reflexionó y se desahogó un poco, después de tanto sobre carga laboral, aparentemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos