Entretenimiento

¿Ya sabes a dónde quiere estar Olivia Rodrigo a sus 30 años?

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

La estrella Olivia Rodrigo se está abriendo sobre las redes sociales, entre otros detalles. En una nueva entrevista con Teen Vogue, la cantante y compositora de 18 años compartió sus pensamientos sobre crecer en un centro de atención, la vida de sus sueños y el impacto que las redes sociales tienen en las niñas. “Es muy frustrante ver a las niñas sujetas a un estándar completamente diferente al de otras personas”, comenzó comentando la estrella.

“Las redes sociales están haciendo que sea aún más difícil para las niñas crecer. Ni siquiera creo que se trata de que yo diga: ‘Oh, me duele ver a la gente decir cosas malas sobre mí o mis amigos’. Es realmente tóxico para las niñas abrir su aplicación Snapchat y ver los artículos sobre mujeres jóvenes que solo comparten su arte y existen en el mundo, y verlas destrozadas por no hacer absolutamente nada”, continuó diciendo Olivia.

Sobre las realidades de crecer en el centro de atención: “Cuando estás en la industria, te tratan como a un niño, pero se espera que actúes como un adulto. Ese es un pensamiento realmente aterrador, pensar que no se me permite cometer ningún error, porque creo que así es como creces como persona. No soy diferente de cualquier otro joven de 18 años por ahí. Definitivamente voy a cometer muchos errores en mi vida y en mi carrera probablemente también. Eso es solo la vida”.

Olivia Rodrigo es un promesa del mundo artístico

Sobre la vida de sus sueños y ayudar a otros a escribir música, dijo: “Creo que es genial ser parte de ayudar a alguien más a dar vida a su visión. Ese es mi sueño. Esa es mi vida ideal. Solo quiero estar, como, 30, en una casa fresca de mediados de siglo moderno con, como dos bebés y un esposo, escribiendo canciones que me gustan y tomando un brunch con mis hijas los fines de semana”.

Recordemos que el sencillo de Rodrigo, “Drivers License”, rompió récords y acumuló la mayor cantidad de transmisiones de Spotify en un solo día. Según la BBC, la canción también convirtió a Rodrigo en “la primera artista femenina en debutar en el número 1 desde Lauryn Hill en 1998″. Parte del éxito de Rodrigo se puede atribuir a su autenticidad, una vista rara en el ámbito de las estrellas de Disney Channel altamente curadas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último