Entretenimiento

Cyntia González responde a críticas por su cirugía: “dejé de enfocarme en los malos comentarios”

La deportista mexicana reconoció que estar en la pantalla implica momentos incómodos, no por sentirse insegura, sino por los comentarios que genera su trabajo.

Cyntia González explora nuevas facetas, luego de ser finalista en los realities MasterChef y Survivor; ahora, incursiona en la conducción dentro de la revista matutina Venga la Alegría Fin de Semana.

La deportista mexicana de la especialidad de bádminton reconoció que estar en la pantalla implica ciertos momentos incómodos, no por sentirse insegura, sino por los comentarios que puede generar con su trabajo.

Recientemente, se realizó una cirugía plástica lo que detonó ciertas críticas que se compartieron por redes sociales.

“Si hablan mucho, que si mis cambios físicos y otras cosas. Debo decir que si algo no me gustaba -en realidad- era la curvita de mi nariz, pero tengo 17 días que me operé. La operación de una cirugía de la nariz lleva un proceso de nueve meses para ver el resultado final. Trato de no enfocarme en los comentarios, eso si es un cambio completo, pero es algo que yo elegí”, puntualizó.

La también creadora de contenidos agregó, “es algo que estoy en proceso de cambio, porque me quité el parche antes de lo debido cuando hicimos los videos de promoción, yo tenía solo 7 días de la cirugía afortunadamente no estuve morada y se está desinflamando todavía”.

3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas ]

Durante la entrevista con Cyntia nos compartió su sentir ante las reacciones y ataques a su persona.

“Tengo la experiencia de dos programas de televisión en los que estaba muy expuesta y el error más grande que cometía al principio -en lo personal- por la experiencias en los realities es que hay comentarios y te enfocas en los malos, eso mentalmente te acaba”.

Cyntia González

—  "He optado por leer ambos (buenos y malos), la verdad a veces me da mucha risa pero no me voy a poner o no va a meterse en mi cabeza ‘cerdito 68′ que me está dando un mal comentario cuando hay muchos de apoyo, felicitaciones y de échale ganas”.

La figura de la televisión reveló que los señalamientos le permiten ser una mujer más fuerte: “la experiencia que he tenido me ayudado que hay muchos comentarios malos pero también muchos buenos y me quedo con ellos. Agradezco a la gente que se toma el tiempo porque inclusive hasta los malos es porque llamé la atención en algo, porque algo no les gustó, pero estuvieron pendientes viendo eso; al final de cuentas está bien que den su punto de vista”.

Bajo la lupa en Venga la Alegría

Cyntia González va por su segundo fin de semana en las nuevas emisiones de Venga la alegría Fin de semana donde está acompañada de Sofía Aragón, Alex Sirvent, Olga Mariana, Aristeo Cázares, Gaby Ramírez, Rafa Serdan, Mati Álvarez y Alana Lliteras.

“No me lo esperaba porque llegué de Survivor y me dan la noticia de la propuesta que me tenían y mi respuesta fue:yo no sé conducir, a mi que me pongan en la cocina’ que es lo que me gusta, pero estoy sumando experiencias y estamos estudiando. Creo que soy la que menos experiencia tengo en la conducción pero se lo que lo voy a hacer bien y los retos me gustan”.

Reconoció que hay muchas cosas que pulir en el programa y agarrar el ritmo en el equipo, ya que hubo algunas fallas en el primer programa.

Conductora

—  "Me pongo nerviosa entre las cámaras, falta soltarme y no sentirme tan tensa. El primer sábado tenía una colitis que no podía caminar por el dolor".

“Creo que estamos en un equipo excelente y desde el primer día parece que nos conociéramos desde hace tiempo, pero si falta más acoplarnos y cada fin de semana se va a notar el ritmo, cada fin de semana será mejor”, finalizó.

¿Cuándo y dónde ver Venga la Alegría Fin de Semana?

Sábados y domingos a las 8:55 de la mañana por Azteca Uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos