Entretenimiento

¡Impactante! Adele cautiva con sexy escote y atrevido ‘look’ en portada de revista

La cantante Adele se mostró como nunca antes y reveló a la revista Vogue las razones de su divorcio

Adele ha dado mucho de qué hablar en los últimos días tras dar a conocer un fragmento de su nueva canción Easy on me junto a un adelanto de su video musical en blanco y negro. Pero en esta ocasión, la cantante británica impactó a sus millones de seguidores al aparecer en la portada de la edición británica de la revista Vogue.

La intérprete de Someone like you compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo un vestido amarillo off shoulder con un pronunciado escote, el cual logró incendiar Internet, pues a dos horas de su publicación ya contaba con más de tres millones de “me gusta” en Instagram.

Además, la cantante reconoció el trabajo del fotógrafo de moda, Steven Meisel con un cómico mensaje.

“¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania por Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de águila del mito, la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos estragos”, publicó Adele.

Pero eso no fue todo, pues la intérprete de temas como Rolling in the deep, Skyfall, One and only y más también compartió otra fotografía de la edición de estadounidense de la revista Vogue y ahora con un vestido verde esmeralda con escote en “V” y mangas abombadas.

“El Museo de la Academia de Artes, que todavía estaba en construcción en ese momento, nos permitió usar su increíble azotea y sus terrenos para fotografiarme disfrazado y luciendo bastante elegante, si lo digo yo mismo. ¡Un poco de Tottenham en el Museo de Hollywood! ¡Oi Oi! Alisdair McLellan me fotografió para esta portada, quien entre tantas otras cosas también filmó la portada del álbum 25″, escribió la cantante de 33 años de edad.

Cabe que en 2019, Adele anunció su divorcio de Simon Konecki y durante la entrevista con Vogue, la cantante habló sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión de separarse.

“Ninguno de los dos hizo nada malo. Ninguno de los dos nos lastimamos ni nada por el estilo. Fue solo: quiero que mi hijo me vea amar y ser amada de verdad. Es muy importante para mí”, confesó Adele a la revista.

En ese mismo año, Adele sorprendió al mundo al reaparecer con un cambio de imagen radical, pues perdió 70 kilos Sin embargo, años antes la cantante se había mantenido alejada de los escenarios para dedicar tiempo a su familia y a su hijo Angelo. Por lo que miles de seguidores de la cantante han mostrado su entusiasmo ante el regreso de Adele a la música.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos