Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: Francisco Gattorno recibió dura crítica de Lola Cortés

El actor y su compañera Raquel Bigorra aparecieron en la pista pero no lograron convencer a “la juez de hierro” .

La segunda temporada del programa “Las estrellas bailan en Hoy”, ha sorprendido al público. Los famosos demuestran sus habilidades en la pista pero no todos logran convencer al jurado integrado por la presentadora Andrea Legarreta, el actor Latin Lover y la bailarina Lola Cortés.

En la semana de estreno del programa se presentó una de las parejas más esperadas: Francisco Gattorno y la famosa Raquel Bigorra, quien reapareció luego de varios años alejada de las pantallas. “No me pudo haber tocado mejor compañero porque además de que somos amigos desde hace muchos años, nunca habíamos bailado juntos ni en un proyecto juntos”, dijo la actriz.

Gattorno y Bigorra bailaron al ritmo de un mambo. Durante el ensayo ambos se dieron ánimo y se elogiaron. “El baile es algo de dos y esta vez vengo a ganar”, expresó entre risas el actor que recientemente participó en la telenovela La desalmada. Raquel por su parte, reconoció la dificultad de la coreografía y la cantidad de pasos y giros. Para su sorpresa, la actriz Michelle Vieth llegó al ensayo y le prestó “su arma secreta”: los tacones con los que suele bailar.

Lola Cortés fue la más contundente en su opinión. Tomó notas y luego expresó. “Descuadrados. Es terrible porque además es un género que está muy bien cuadrado, no sé si no contaron debidamente. Se ven pesados al bailar, cuando uno lo hace tiene que verse en el escenario como si flotara, a ustedes se les ven caídos los brazos. Cero energía, no sé si están cansados, y no me importa”.

La bailarina profesional además lamentó que esta fue el baile con el que finalmente se mostraron por primera en Las estrellas bailan en Hoy. “Fue un momento donde yo me pude haber parado por un café, voy, regreso, y siguen en lo mismo, o sea, no pasó nada. Es lamentable, porque es un concurso”, dijo la juez en un momento de máxima tensión.

Andrea Legarreta, conocida como “la juez de caramelo”, se expresó emocionada por el regreso de ambos al escenario. “No hay duda que son unos angelados. Francisco... que emoción verte aquí, tantas telenovelas, tantas historias en las que te hemos visto actuar, se agradece tanto”. Luego aseguró que ambos cubanos llevan el sabor el ritmo en la sangre y que pudieron haber dado más.

Latin Lover saludó ver una nueva faceta de ambos, además de la actuación y la conducción. El bailarín se sintió ofendido por el comentario de Gattorno quien durante los ensayos puso en duda la experiencia de los jueces como bailarines profesionales. El actor pidió disculpas mientras que Lola Cortés destacaba los reconocimientos de Lover en el baile.

El actor coincidió con Cortés y aseguró que fallaron por los nervios, también por la falta de entrega. “Nos faltó más energía, definitivamente”. La juez les recomendó aprender a controlar la ansiedad, enfocarse y concentrarse. “Lo hoy vivimos no corresponde a personas de su edad, parecía que tenían 20, 30 años, y no quiero ofender a nadie”.

En las redes sociales amistades y seguidores animaron a la pareja que se presentará de nuevo a final de semana. “Espectacular, a seguir triunfando”, se leyó en los comentarios. Otros defendieron a la pareja: “Yo creo que lo hicieron bien. Latin y Lola tomaron personal el comentario de Francisco y por eso les dieron bajas calificaciones”.

Un total de once parejas aspiran al máximo premio en la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”. Además de Gattorno y Bigorra participan Silverio Rocchi y la actriz Sugey Abrego; Arantza Ruiz y Luis “Potro” Caballero, Mariazel y Yurem Rojas, Ivonne Montero y Agustín Arana, Fernanda López y Rafael Basaldúa, Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez, Pía Sanz y Moisés Peñaloza. También estarán Gabriela Carrillo y Alejandro Ávila, Romina Marcos y Josh Gutiérrez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos