Entretenimiento

¡Los hijos de Britney Spears son todos unos adultos!

Los dos hijos de Britney Spears, Jayden James y Sean Preston, hicieron una rara aparición en las redes sociales, gracias a una publicación de Instagram con su padre Kevin Federline. Britney y su ex esposos tiende a mantenerse fuera del ojo público y la última vez que dejaron verlos púbicamente eran solo unos niños pequeños, posando en la alfombra roja con su madre en los Teen Choice Awards en 2015.

Bueno, a principios de esta semana, el ejecutivo de entretenimiento Eddie Morales, amigo de Federline, publicó una foto de los dos niños que se ven prácticamente irreconocibles porque ya son casi todos unos adultos. Incluso Morales parecía bastante sorprendido por lo mucho que la pareja ha crecido, diciendo en el pie de foto: “... hablar de ver a mis sobrinos cuando eran vainas más pequeñas de lo que mis manos ahora se ven ...”

En la segunda imagen de la serie, Morales hace mucho énfasis en el punto de demostrar cuán altos son Sean y Jayden, que sin duda son ya unos hombres. Mientras tanto, un video posterior de la serie muestra a Jayden mostrando algunas habilidades bastante increíbles en el piano, no puede ocultar la vena artística que heredó de sus padres.

El dulce mensaje de Britney Spears a sus hijos

En medio de la batalla legal de Britney por su libertad, la semana pasada la cantante compartió un sincero mensaje a Sean y Jayden en su historia de Instagram, celebrando sus cumpleaños y diciéndoles a los fanáticos cuánto han crecido. “Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas”, explicó la Princesa del Pop.

Agregó: “Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecillos extremadamente independientes… Me vuelve loca porque son tan altos y que todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días”, reveló. “¿Mis bebés con traje!!! ¡¡¡Es una locura!!! Y las chicas se preparan porque mis hijos son tan guapos!!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos