Entretenimiento

Los locos Addams 2 emprenden un viaje sobre ruedas para unirse como familia ¡Todo lo que debes saber!

En esta segunda entrega la familia Addams visitará las Cataratas del Niágara, San Antonio, el Gran Cañón y más lugares donde vivirán impactantes aventuras

La familia más peculiar del cine y la televisión regresa con una nueva aventura animada en la que por fin saldrán de su terrorífica mansión para recorrer diversas regiones de Estados Unidos en una casa rodante y así poder unirse como familia nuevamente.

Pero en medio de este viaje, Merlina descubrirá un secreto familiar que cambiará su destino y pondrá en jaque a toda la familia. Por lo que Homero y Morticia deberán reflexionar sobre la individualidad e independencia de su hija, quien está en busca de su identidad.

“No por ser tu hijo quiere decir que sea igual a ti y en muchas ocasiones los estigmatizamos desde un principio. En este sentido, la familia Addams nos ha enseñado desde hace 40 años a aceptar las diferencias, incluso dentro de la familia, y muestra que no importa lo que tu quieras o lo que te guste, esa es tu forma de ser y se debe respetar”, mencionó Susana Zabaleta, quien presta su voz a Morticia.

La actriz también enfatizó que esta nueva película animada muestra la apertura que está viviendo la sociedad en cuanto a la aceptación de la diversidad.

“Antes Los Addams estaban encerrados en una casa en Nueva York pero ahora salen de viaje y eso significa la apertura a todas esas cosas maravillosas que nos están pasando como aceptar a las personas y respetarlas en todos los sentidos, en sus gustos, su forma de ser, su religión, educación, color de piel y creo que es un mensaje muy bonito que tiene está película”, comentó Zabaleta.

Para la actriz Gloria Aura, quien da voz a Merlina, la fortaleza de la familia Addams son sus valores.

“A pesar de que el entorno hace todo lo posible por tambalear su personalidad y valores, ellos se mantienen firmes en esa unión. Son una familia enfocada en sus tradiciones y están en una burbuja, que es un lugar seguro en el que viven,  pero de pronto Merlina tiene estas inquietudes de explorar otros lugares y eso cambiará la perspectiva de todos en la familia. Pero creo que lo más importante de esta historia es que encontramos una familia que se ama, que busca salir de la casa para unirse más, con aventuras divertidas y con este humor ácido que los caracteriza”, comentó.

¡Mira esto! ¿Una tarjeta de crédito altruista? Así es LikeU

”, dijo Pisano, actor y voz de Homero Addams.

¿Cuándo se estrena?

14 de octubre es el estreno de la película en las salas de cine en México.

Más datos

Trayectoria. La actriz Susana Zabaleta ha prestado su voz para diversas películas animadas y una de las más emblemáticas fue El libro de la selva en 2016, donde dio voz a Kaa, una seductora serpiente.

Elenco. Susana Zabaleta, Gloria Aura y Pisano formaron parte del musical Los Locos Addams, el cual se presentó en México hace más de seis años. Por lo que aseguraron que tienen una conexión especial con estos personajes.

Personajes. Merlina, Morticia, Homero, el tío Lucas, Pericles, Dedos, Largo y tío Cosa forman parte de esta segunda entrega.

Historia. Desde la serie de 1964 hasta las películas de 1990 protagonizadas por Angélica Huston y Raúl Juliá, diversas generaciones han crecido con la historia de la familia Addams.

Merlina. En esta cinta la hija de los Addams es una brillante científica, quien logra fusiones entre animales y humanos.

Actores. Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll realizan las voces en inglés de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos