Entretenimiento

Nick Cannon afirma que Kim Kardashian le “rompió el corazón”

Si no lo recuerdas, Kim Kardashian y Nick Cannon salieron desde 2006 hasta 2007, y ahora se han removido algunas fibras del pasado. Durante una entrevista en el podcast “Drink Champs”, Nick afirma que se estaban poniendo “serios” justo en el momento en que salió su video sexual con Ray J. Nick dijo que estaba “realmente enamorado” de Kim, pero admitió que ella “le rompió el corazón”.

También afirmó que ella le mintió sobre el video sexual de Ray J, que fue filmado en 2002 y lanzado en 2007. “Comenzaron a circular todos estos rumores de que era esta cinta”, recordó. “Cuando le pregunté al respecto, ella lo negó”. Nick también recordó un momento en que él y Kim se encontraron con Ray J en la calle, y trató de advertirle sobre lo que estaba por venir. “Estaba sosteniendo la mano de Kim y, literalmente, desde el otro lado de la calle, él dijo: ‘¡No vas a querer seguir sosteniendo su mano pronto’”.

En 2012, compartió una historia similar en The Howard Stern Show, cuando afirmó que él y Kim se separaron debido a su mentira sobre el video sexual. Mientras tanto, Kim dijo anteriormente que su relación con Nick nunca fue tan seria como él lo hizo. “Nunca fuimos realmente una pareja”, dijo a Complex en 2007.

Kim Kardashia continuó su vida amorosa hacia nuevas conquistas

Tras la separación de Kim de Nick, la celebridad se lanzó a los brazos de Reggie Bush. Al tiempo, se casó con Kris Humphries en 2011, pero solicitó el divorcio después de sólo 72 días. En 2012, comenzó a salir con Kanye West, con quien se casó en 2014. Tienen cuatro hijos juntos, pero en febrero de 2021 la empresaria solicitó el divorcio, proceso que se han mantenido en términos amistosos.

De hecho, Kim incluso se presentó a uno de los eventos del álbum “Donda” de Kanye con un vestido de novia durante el verano, y según los informes, le ha estado dando consejos antes de su debut como presentadora de Saturday Night Live el 9 de octubre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos