Entretenimiento

Zendaya desfila bañada en oro en unos premios de cine

El estilo de Zendaya cada vez roba más miradas. La actriz salió con un estilo imponente para el”2021 Women in Film Honors: Trailblazers of the New Normal”, celebrado en el Academy Museum of Motion Pictures el miércoles 6 de octubre en Los Ángeles. La actriz de “Dune” posó para las cámaras con un glamoroso look de Loewe, con el pecho dorado, junto con tacones de punta a juego y pendientes de oro.

Según el diseñador, la placa de latón presentada fue hecha a mano en Francia por escultores de metal, utilizando técnicas únicas de soldadura y martillo. Zendaya es una de las homenajeadas con el Premio Crystal en el evento de esta noche, que apoya los programas educativos y filantrópicos de WIF y su defensa de la paridad de género para las mujeres en toda la industria.

Los honores de WIF también celebran a las mujeres que están transformando la industria para mejor, con re-imaginaciones innovadoras de cómo se puede configurar el lugar de trabajo para que las mujeres apoyen a las mujeres con compasión, cuidado y un compromiso renovado con la equidad a través de identidades interseccionales.

Tom Holland presume la belleza de Zendaya

Después de negarlo en varias oportunidades, Tom Holland hace público sus halagos para su dulce Zendaya. Como el actor no pudo unirse a su novia en el Festival de Cine de Venecia, pero igual la apoyó a través de las redes sociales. La protagonista de “Euphoria” compartió parte de su paso por la alfombra roja del estreno de “Dune” y escribió: “Sé que llego tarde a publicar esto, ha sido una semana larga pero una de las semanas más especiales”.

Holland respondió con tres emojis de fuego después de seguramente quedar enamorado al ver a Zendaya en un vestido nude de Balmain a juego con joyas de Bulgari. Los protagonistas de “Spider-Man: No Way Home” parece que han llevado su historia de amor como Peter Parker y MJ a la vida real, lo que ha alegrando a más de un fanático. ¡Y es que se ven increíbles juntos!.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos