Entretenimiento

Tom Holland deja un coqueto comentario sobre las nuevas fotos de Zendaya

¿Hay algo más romántico que coquetear en la sección de comentarios de redes sociales?. Tom Holland no pudo unirse a Zendaya en el Festival de Cine de Venecia, pero mostró su apoyo desde lejos. La estrella de “Euphoria” compartió una serie de fotos de la alfombra roja del estreno de su próxima película “Dune” junto a la que se lee: «Sé que llego tarde a publicar esto, ha sido una semana larga pero una de las semanas más especiales».

Holland reaccionó al glamuroso conjunto de postales, en las que Zendaya llevaba un vestido nude de Balmain y joyas de Bulgari, en la sección de comentarios, respondiendo con tres emojis de fuego. Los coprotagonistas de “Spider-Man: No Way Home” han estado cerca desde que fueron elegidos como intereses amorosos Peter Parker y MJ en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en 2015 y 2016, respectivamente.

Zendaya y Holland provocaron rumores de citas de nuevo en julio cuando fueron vistos en un auto. «Ambos no son de los que hacen pública su relación», dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly ese mes. «Son privados cuando se trata de citas,por lo que cualquier foto que haya salido habría sido solo ellos haciendo sus negocios y sin saber que los fotógrafos estaban cerca».

Tom Holland y Zendaya equilibran sus carreras

Un informante reveló en julio que los dos «se desafían mutuamente y se equilibran mutuamente», señalando que trabajan bien juntos «porque él la hace reír» y ella «realmente lo ayuda a guiarlo a través del mundo de la celebridad». Además aseguró que también comenzaron su relación con una base sólida. «Zendaya y Tom comenzaron como grandes amigos y permanecieron así durante mucho tiempo antes de que las cosas se volvieran románticas», agregó la fuente.

Aunque Holland y Zendaya prefieren mantener sus vidas personales fuera del centro de atención, el actor de SpiderMan hizo una excepción a principios de este mes por una razón especial. «Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños», subtituló una foto de Instagram de la alumna de Disney Channel apoyando su cabeza sobre su hombro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos