Entretenimiento

Adele revela la verdadera motivación para bajar de peso

¡Fanáticos de Adele alucinan en 3… 2… 1! La estrella musical tuvo su regreso triunfal en la portada de Vogue este 7 de octubre. Después de estar ausente de la palestra por cinco años, la cantante ha vuelto para develar detalles de su nuevo álbum, “30″, que más pueden esperar sus seguidores en los próximos meses y confesar además qué la motivó a bajar de peso.

“Fue por mi ansiedad”, dijo a la revista. “Haciendo ejercicio, me sentiría mejor. Nunca se me pasó la idea de perder peso, siempre fue por hacerme fuerte y darme el mismo tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta a él. Hago ejercicio dos o tres veces al día”, explicó la cantante en la entrevista de portada de la revista.

Adele continuó: “Así que hago mis pesas por la mañana, luego normalmente hago senderismo o boxeo por la tarde, y luego voy y hago mi cardio por la noche… Necesitaba volverme adicta a algo para tener mi mente bien. Podría haber estado tejiendo, pero no fue así”. Además la estrella aseguró “la gente se sorprende porque no compartí mi “viaje”. Están acostumbrados a que las personas documenten todo en Instagram… Lo hice por mí y no por nadie más. Entonces, ¿por qué lo compartiría? No me parece fascinante. Es mi cuerpo”.

Adele engalana la portada de la revista Vogue

En vísperas de la llegada de la revista física a los kioscos, Adele publicó la portada en Instagram con la leyenda: “¡Imagina a cuatro británicos más grandes que la vida endiablados alrededor de Milk Studios en Manhattan, todo bajo el ojo de águila vigilante del mito, la leyenda, el Steven Meisel más icónico e hilarante! Causamos estragos”.

Además de su regreso a la música, Adele se está dando una nueva oportunidad en el amor de la mano con el agente deportivo Rich Paul. Desde julio de 2021 encendieron los rumores de romance,  al dejarse ver juntos en un par de citas. Recordemos que Adele estuvo casada durante tres años con Simon Konecki, y se separó en 2019.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos