La repentina renuncia de Kimberly Flores al reality show “La casa de los famosos”, dejó muchas preguntas sin respuestas. Su esposo, el cantante Edwin Luna, le rogó su salida del programa por el bienestar de sus hijos, aunque también se especuló sobre los celos del intérprete. Pero fuertes rumores apuntan a que ella no descarta del todo regresar a la competencia transmitida por Telemundo.
En el programa “Suelta la sopa” se comentó la posible incorporación de la famosa al reality show. Esto pese a que ella misma consideró un error haber ingresado al proyecto y hacer muchas críticas a la edición realizada por la producción. Asimismo dijo ahora estar enfocada en su familia y recuperar el tiempo perdido con una promesa hecha a sus hijos: no irse nuevamente.
Flores y su esposo, Edwin Luna, se han visto en las redes sociales compartiendo sus actividades diarias, también disfrutando de unas vacaciones familiares. En su canal de Youtube la famosa publicó además una aclaración sobre su participación en el programa y los rumores de infidelidad que se han viralizado aún después de su salida.
“Quiero pedir unas disculpas públicas a Edwin porque creo que más que mi esposo, para mi es un artista que tiene una trayectoria que le ha costado mucho esfuerzo, y se me hace injusto que a raíz de este programa y las estrategias que se usaron o la actuación se metió, él sea tan señalado. En parte, creo que es a él a quien le debo las explicaciones”.
La cantante aseguró que atraviesa un buen momento con su pareja. “Hemos platicado como nunca, nos hemos desahogado, llevamos una terapia como familia, nos estamos conociendo muchísimo más, pero creo que esta disculpa se la merecía. No se me hace justo tantos ataques, mucha gente no sabe la historia o qué fue lo que se vivió”.
Los ojos del público vuelven a estar sobre Kimberly Flores luego de que saliera a la luz un video en el que Verónica Montes, con quien hizo amistad en La casa de los famosos, reveló que ella fue mensajera de Roberto Romano, quien le enviaba notas románticas a Flores.
“Le tiró la onda a Kim, aunque ella no quiso. Yo sé todo guey lo que pasa es que no voy a decir...por culpa de él y la otra (Alicia), ella se fue”. Más adelante aseguró que Roberto le enviaba cartas a Kim Flores, le decía que a ella la iba a buscar al salir y que el romance con Alicia era solo por conveniencia. Celia Lora aseguró que la historia “era oro entre las manos” y junto a Gaby Spanic especularon las razones que llevaron a Flores a salirse del programa.
Flores rompió el silencio sobre la posible relación con Romano. “La cámara siempre enfoca de una manera, él me dio un beso en la frente, yo no lo besé en la boca”, dijo sobre la conocida escena en el baño. Respecto a la foto donde ella apareció subiendo la camisa de Roberto y viendo sus partes, aseguró que no ocurrió. “Este video fue más arriba al pesar que yo estaría tocándole sus partes, además que estabamos en el comedor con mucha gente, no se vivió eso, yo metí las manos en la sudera”, aclaró.
En la última gala del reality resultó eliminada Celia Lora, quien quedó amenazada junto con su excompañera de Acapulco Shore, Manelyk González. Lora se despidió de sus amistades no sin antes dejar una advertencia a Romano a quien consideró un misógino y manipulador. Verónica Montes, quien ahora dijo sentirse en peligro de salir nominada a eliminación, dijo lanzar su carta contra Romano, a quien acusa de manipular a todos solo para conveniencia.