Entretenimiento

“WandaVision” tendrá una serie spin-off enfocada en Agatha Harkness

La malvada bruja regresará para un proyecto de Marvel que ya está en desarrollo.

“WandaVision” se convirtió en la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a Disney +. La trama mostraba a Wanda Maximoff y a Visión en un ambiente artificial en el cual ambos vivían felices. Pero además de la pareja, otro personaje que se robó el show fue Agatha Harkness, al punto de que la malvada bruja tendrá su propia serie en la plataforma.

Interpretada por Kathryn Hahn, Agatha fue la antagonista de la serie, quien haciéndose pasar por una inocente residente de la comunidad creada por Wanda, terminó por convertir la realidad de la Bruja Escarlata en una pesadilla.

El spin-off de WandaVision con Agatha Harkness

De acuerdo con la información del portal Variety, Hahn repetiría el papel de Agatha Harkness en la serie, que es descrita por las fuentes como una comedia oscura, probablemente al mismo estilo de Wandavisión y las escenas de humor negro que solían ser frecuentes. Sin embargo, de momento los detalles exactos de la trama permanecen en secreto.

El escritor jefe de WandaVision, Jac Schaeffer, repetiría como guionista de esta nueva serie de Marvel, además de ejercer el rol de productor ejecutivo en el proyecto. Si el spin-off sigue adelante, sería el primer proyecto que Schaeffer ha establecido con Marvel desde que firmó un acuerdo general con ellos y 20th Television en mayo.

Al igual que con todos los proyectos en desarrollo, Marvel Studios se mantiene en silencio sobre este. Sin embargo, dado que la última aparición del personaje de Hahn terminó en su derrota, es posible que la serie se trate sobre sus inicios en el mundo de la magia y cómo consiguió sus poderes. O en su defecto, cómo escapa de su prisión y emprende un viaje para derrotar a Wanda.

Y si bien un episodio de la serie original mostró parte de esto, el nuevo proyecto de Marvel y Disney puede profundizar más al respecto, mostrando cómo la bruja pudo intervenir en otros eventos mundiales y cómo llegó a reforzar su poder en la magia.

Agatha Harkness en el mundo de Marvel

En “WandaVision”, Hahn comenzó interpretando el papel de Agnes, la vecina entrometida y carismática de Wanda y Visión. En las diversas épocas del mundo de la televisión, Harkness intervenía con alguno de los dos protagonistas, que si bien parecían escenas accidentales, se reveló que realmente eran intencionales cuando se dejó ver que en realidad era una bruja malvada.

En los cómics de Marvel y la serie, se muestra que Agatha sobrevivió a los juicios de brujas de Salem y es más que un rival para Wanda, quien recibió el nombre de Bruja Escarlata por primera vez en esta producción.

Cuando los espectadores la vieron por última vez en el final de “WandaVision”, Wanda atrapa a Agatha en Westview, usando sus poderes para obligarla a volver a su personaje de Agnes.

Más proyectos de Kathrin Hahn

Además de participar en este spin-off de la serie de Marvel, la actriz comentó en una entrevista con Variety que tiene otros proyectos en la mira más allá de su participación en el universo de los superhéroes.

En la entrevista comentó que está lista para protagonizar una serie limitada en desarrollo en Showtime centrada en la icónica comediante Joan Rivers. Sus otros próximos proyectos incluyen la serie de Apple “The Shrink Next Door” y la película de Rian Johnson “Knives Out 2″.

Junto con WandaVision, anteriormente obtuvo una nominación al Emmy por su tiempo en “Transparent”, una serie original de Amazon Prime Video.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos