Entretenimiento

Courteney Cox se paseó por el escenario del Central Perk de “Friends”

La recordada Mónica de “Friends”, Courteney Cox, tiene otros “turnos” fuera de su habitual actuación. La actriz compartió un video de Instagram de lo que pueden ser sus otros varios trabajos en el estudio Warner Bros. en Los Ángeles, bromeando sobre lo que hace entre las escenas de su próxima serie de comedia de terror “Shining Vale”.

“¿Cuándo es mi próxima escena?”, preguntó la estrella a una mujer fuera de plano, que respondió “en una hora”. Courteney respondió: “En una hora, está bien. Tengo que hacer mi otro turno”. La estrella se dirige a trabajar como cajera en la tienda de regalos, reparte pases de estacionamiento en la puerta de seguridad y sirve café a los fanáticos en el escenario Central Perk de la gira de estudio de Warner Bros.

En el set de Central Perk, que tiene un menú de bebidas que lleva el nombre de los personajes de la comedia, Courteney decidió servir un “The Rachel” y “The Monica” a los invitados como gesto especial por visitar el afamado café de la serie “Friends”. En el pie de foto del hilarante video de Instagram, Courteney subtituló: “Cuando no estoy actuando...” con el hashtag #inbetweenthescenes.

Courteney Cox volvió al set de grabación de “Friends”

La próxima serie de comedia de terror de la actriz, que se emitirá en STARZ, está filmando en el mismo set que su exitosa comedia de 1994 “Friends”. Pero esta no es la primera vez que Courteney se pasea por este estudio, pues en agosto también sorprendió a los trabajadores cuando sirvió el almuerzo de la tripulación y condujo un carrito de golf, lista para dirigir un recorrido por el estudio para visitantes.

“Estamos en la etapa cinco, que está justo aquí a nuestra derecha”, dijo Courteney en el clip compartido en sus redes sociales. “Aquí es donde Friends comenzó en 1994, y ahora está ocupado por un programa llamado Shining Vale, protagonizado por mí”. Luego, la actriz descansó en un sofá naranja situado frente a la icónica fuente del intro de “Friends”: “Cuando los mundos chocan”, escribió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos