Entretenimiento

5 secretos de “The Boys” revelados en la Comic-Con 2021

Los actores de la serie compartieron momentos privados detrás de la producción de superhéroes.

La serie 'The Boys' y su parodia a los Emmy 2021

Mientras muchos fanáticos están ansiosos porque “The Boys” regrese para la temporada 3 en Amazon Prime, algunos de los actores se reunieron para reflexionar sobre las temporadas 1 y 2 en la Comic Con de Nueva York, revelando algunos de los secretos detrás de cámaras de la serie.

Jack Quaid (Hughie), Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight), Chace Crawford (The Deep) y Karen Fukuhara (Kimiko) hicieron su aparición en el evento para recordar algunos de los mejores momentos de la serie de superhéroes hasta la fecha, ahondando en pequeños detalles que se habían mantenido en secreto hasta la fecha.

Los secretos de The Boys revelados en la Comic-Con

Las desventajas de los trajes de superhéroes

Cuando el moderador del panel planteó una pregunta sobre el vestuario de la serie, Crawford señaló que el traje de Homelander se encuentra entre uno de los conjuntos más intensos. “Mi traje es una pesadilla”, señaló Starr, pero admitió que ya se acostumbró a que esté ajustado.

En cuanto a Quaid y Fukuhara, señalaron que la peor parte de sus “uniformes” (o la falta de ellos) es que “siempre están cubiertos de sangre”. La desventaja de usar sangre falsa en Vancouver, lugar donde se filma The Boys, son las abejas, que según Quaid y Fukuhara, siempre están ansiosas por atacar.

The Deep: El Musical

Las branquias de The Deep fueron un gran tema de conversación durante el panel, ya que Crawford dijo que lo volvió loco usar las prótesis para conseguir el aspecto de su personaje. El actor también recordó al showrunner Eric Kripke afirmando que la escena branquial parlante de la temporada 2 iba a ser interpretada por Helen Mirren. Finalmente le correspondió a Patton Oswalt.

Esto llevó a Crawford a recordar haber cantado con dichas branquias parlantes, lo que provocó que sus compañeros de reparto, Starr y Moriarty, lo presionaran para una actuación en vivo en la Comic-Con.

Escenas bizarras

Las estrellas compartieron sus experiencias más memorables que iban desde el accidente de la ballena de la temporada 2 hasta algunas escenas de amor intensas.

Quaid recordó que se preguntó “¿cómo diablos estoy aquí haciendo esto?” al filmar la escena de la ballena de la temporada 2 e incluso reveló que el comediante Laz Alonso pensó que habría un aire acondicionado dentro del falso animal marino.

Starr habló sobre su escena de sexo con Stormfront de Aya Cashy y los desafíos que enfrentaron con los arneses que, según él, podrían ser “muy dañinos”. Mientras trataban de verse sexy mientras colgaban en el aire, los dos “seguían riendo” porque era cualquier cosa menos sexy.

La molesta canción de Billy Joel

Las estrellas también revelaron sus procesos para grabar y memorizar líneas. Por ejemplo, en el episodio de la temporada 2 con Quaid y Moriarty cantando “We Didn’t Start the Fire” de Billy Joel mientras iban en camino al centro de corrección de Supers. De hecho, la actriz que le da vida a Starlight admitió que “se desmayó” tratando de memorizar la letra.

Y si bien ellos disfrutaban la canción en la serie, Mother’s Milk los miraba con cierto recelo. Y esto no solo se limitó a los personajes sino también a los actores, revelando que también molestaba al hombre detrás del personaje: Laz Alonso. “Solo somos niños en el set”, admitieron Moriarty y Quaid, y agregaron que juntos “hacían chillidos” para que realmente molestaran a Alonso.

¿Qué pasa con la Fresca?

Chace Crawford bromeó diciendo que el culto de la temporada 2 de The Boys y su obsesión con la bebida Fresca “sigue siendo un secreto ... no lo sabemos”. Pero el actor compartió que Kripke le reveló el significado detrás de esto una vez, y todavía no lo entiende.

Es posible que en la próxima temporada de The Boys o incluso en su serie spin-off se pueda saber un poco más sobre esta bebida que tanto se muestra en la producción y que parece tener un toque adictivo en ella.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos